Comprar en Steam en conexiones Muy Lentas

Dreamcacher

Bueno, pues la cuestión es que de vacaciones me he venido mi pueblecito, que si es muy acogedor, y todo lo que quieras, pero aquí internet, solo por modem USB, de Telefonica, y nada de 3G, solo GPRS, pero aun asi, me gusta estar al dia de las novedades de STEAM, y desde la semana de Julio, me quede con las ganas del Anomaly Warzone Earth y Portal 2 (que aunque me lo he pasado, lo quiero comprar Original) y 22€ me parece un precio razonable, pero llevo mas de 5h, y no consigo hacer la compra, primero, en el login , que tuve que entrar por steam comunity, y dsepues de todo eso, cuando quiero hacer el pago, no me carga correctamente la pagina del pago, si sabeis de algo que pueda hacer, algun truquillo, o alguna cosilla, os lo agradeceria muchisimo, ya que ya se me estan apagando todas las bombillas... he probado hasta con el movil y el mismo problema, que parece ser que no descarga corectamente los includes de java... y que seguramente, sera por la velocidad... 60/20 kbps...

Wasd

Dile a algún colega cercano que te lo compre desde su cuenta, y te lo envíe como regalo. Luego le devuelves el dinero y asunto solucionado.

1 respuesta
MadrizKings

#2 Eso o comprarte la key del portal 2 en otra pagina de cdkeys y despues activarla en steam. Tambien puedes esperar a llegar a casa y comprarlo ansia viva.

Dreamcacher

El portal, si, pero el Anomaly, esta rebajado a 3,33€ que son 6,66€ menos, al final le dire a algun colega que me compre el anomaly y el portal lo comprare a la vuelta ^^

cm07

#1 ¿Estas usando el propio cliente de Steam o la web steampowered.com?

Con una conexión lenta, yo intentaría usar la web.

Dreamcacher

Lo he intentado de las dos maneras, primero, para conectarme con el cliente, tardé media hora en conectarme a la red steam, y luego con la web, pero con ninguno de los dos consegui nada...

Dreamcacher

Lo he intentado de las dos maneras, primero, para conectarme con el cliente, tardé media hora en conectarme a la red steam, y luego con la web, pero con ninguno de los dos consegui nada...

Usuarios habituales

  • Dreamcacher
  • cm07
  • MadrizKings
  • Wasd