Bueno, pues la cuestión es que de vacaciones me he venido mi pueblecito, que si es muy acogedor, y todo lo que quieras, pero aquí internet, solo por modem USB, de Telefonica, y nada de 3G, solo GPRS, pero aun asi, me gusta estar al dia de las novedades de STEAM, y desde la semana de Julio, me quede con las ganas del Anomaly Warzone Earth y Portal 2 (que aunque me lo he pasado, lo quiero comprar Original) y 22€ me parece un precio razonable, pero llevo mas de 5h, y no consigo hacer la compra, primero, en el login , que tuve que entrar por steam comunity, y dsepues de todo eso, cuando quiero hacer el pago, no me carga correctamente la pagina del pago, si sabeis de algo que pueda hacer, algun truquillo, o alguna cosilla, os lo agradeceria muchisimo, ya que ya se me estan apagando todas las bombillas... he probado hasta con el movil y el mismo problema, que parece ser que no descarga corectamente los includes de java... y que seguramente, sera por la velocidad... 60/20 kbps...
Dile a algún colega cercano que te lo compre desde su cuenta, y te lo envíe como regalo. Luego le devuelves el dinero y asunto solucionado.
#2 Eso o comprarte la key del portal 2 en otra pagina de cdkeys y despues activarla en steam. Tambien puedes esperar a llegar a casa y comprarlo ansia viva.
El portal, si, pero el Anomaly, esta rebajado a 3,33€ que son 6,66€ menos, al final le dire a algun colega que me compre el anomaly y el portal lo comprare a la vuelta ^^
#1 ¿Estas usando el propio cliente de Steam o la web steampowered.com?
Con una conexión lenta, yo intentaría usar la web.