Comprar Television HDTV. ¿Cual?

Kyoto

¿En que ciudad vives?

CeX

En Girona.

D10X

En el mediamarkt suelen conocer bastante bien los productos ke venden, por lo menos en el de Madrid :), aki incluso si lo ke tienen no se ajusta a tus posibilidades, en vez engancharte otro, te dicen ke te vayas a otra tienda xD. (En el mediamarkt de alcorcon me mandaron al de enfrente a comprar un electrodomestico mas barato O_o)

CeX

El problema esque las facilidades que da el corte ingles para pagar a plazos con su targeta no las da nadie :(

Y algunos somos pobres..xDD

D10X

Pero en el Mediamarkt seguro ke es mas barato xD.

Y si no, ke te den el modelo en el Mediamarkt, y luego lo pides en el corteingles. :P.

CeX

Bueno..E estado mirando, y este me gusta bastante mas que el Samsung, a ver que os parece compañeros:

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=33829&cpam=139&tpam=scc

Ya me decis algo..jeje Gracias!

Kyoto

"Y si no, ke te den el modelo en el Mediamarkt, y luego lo pides en el corteingles."

Eso mismo, asesorate con un experto y compra en el corte ingles.

:D

michi

lo de experto de media mark o corte ingles va con ironia no?? porque son expertos en vender, no en otra cosa :P

yo me buscaria un foro espanyol especializado sobre el tema. No conozco mas que el subforo de HomeCinema de www.cineol.net pero aunque Ferdopa y algun otro es muy crack seguro que debe de haber otros foros mas especializados. Y a la hora de comprar miraria antes por internet ofertas de otras tiendas. En madrid hifi por ejemplo, tienen mejores ofertas que fnac y corteingles, y como esta tienda tiene que haber mas o sino intentar pedir al distribuidor... pero comprar en un mediamark o en un CI a la primera de cambio a mi me echa para atras :/

RoDRa

hay gente tanto el corte ingles como en media markt que SI saben lo que venden, asi que tampoco generalices tanto...

yo de este tema no entiendo nada, pero un proyector yo lo veo una opcion muy buena

Gn0m4

Mañana os pongo las fotos y ya le acabo de convencer para entrar al lado oscuro de los proyectores.

:P

Trafi

Interesante post,gnom4 cuelga mas fotos que aun sigo babeando, a ver si ahorro un poco y lo puedo comprar, increible.

alejo

Cex las opiniones q te puedan dar aqui, aunq no definitivas, te pueden servir para hacerte una idea, aqui hay gente q tiene amplios conocimientos, no se q entendera Kyoto por "autenticos profesionales", pero a mi me vale mas la opinion de Gnoma y gente asi q la de un pavo q lo unico q pretende es endilgarte un proyector o TFT para cobrar prima.

Un Saludo

Trafi

Bien es verdad lo que dice alejo, una opinion de usuario siempre es mejor que la de un comercial que está allí por vender.

Kyoto

¿Luego el "usuario" le va a atender las reclamaciones en caso de que no este satisfecho con el producto?

Que el dinero cuesta ganarlo, señores. Y yo ya se lo que entiendo por "buenos profesionales", y las diferencias con los "entendidos".

Que al igual que hay usuarios y usuarios, tambien hay vendedores y vendedores.

Ahora resulta que todo el mundo nos quiere timar cuando nos vende una tele...

alejo

Si, claro q el usuario le va atender, si no date una vuelta por el foro de HW y veras como usuarios resuelven problemas y dudas a otros usuarios, y ademas gratis.

Un saludo.

3

"El problema esque las facilidades que da el corte ingles para pagar a plazos con su targeta no las da nadie

Y algunos somos pobres..xDD"

Realmente si eres pobre no se que haces comprandote un HDTV para jugar a la xbox360... yo flipo. En fin, deberías asegurarte bien de que te va a merecer la pena el HD. No es la panacea. No es magia. También puedes jugar en tu TV normal. Las HDTV no se van a agotar... esperate y compralo más barato si realmente tienes problemas de dinero. En fin ese es mi consejo. Ahm y no se xq preguntas en un foro de gente que no conoces que tele comprar. Imaginate que alguien trabaja para x empresa y te intenta vender su producto... ese en el mejor de los casos. Además que si te va mal lo que te compras, la gente de este foro no te lo va a cambiar ni nada por el estilo.

alejo

"Ahm y no se xq preguntas en un foro de gente que no conoces que tele comprar. Imaginate que alguien trabaja para x empresa y te intenta vender su producto... ese en el mejor de los casos. Además que si te va mal lo que te compras, la gente de este foro no te lo va a cambiar ni nada por el estilo."

Menuda frase amigo, te has cubierto de gloria.

No se en q clase de foros sueles moverte tu, pero no creo q nadie aconseje a mala idea, y los empleados de los q tu hablas no existen en España, crees q alguien va aconsejarle comprar en X sitio o X producto solo por trabajar en esa empresa?.

Y si q los usuario le pueden ayudar, evidentemente no le van a cambiar un producto, pero para eso estan las garantias o los plazos de devolucion, sin embargo si q podra acudir a un foro a preguntar sus dudas q seguramente y en la medida de lo posible le seran resueltas por esos usuarios tan maliciosos q comentas.

Un Saludo

3

A ver alejo listillo. El que quiera entender que entienda. Lo de la empresa lo he puesto como un ejemplo absurdo... como bien digo en el mejor de los casos.
No digo ni mucho menos que TODA la gente aconseje a mala idea, pero que hay gente que puede hacerlo? Desde luego. Y de hecho lo he visto.
Pero mi contestación iba más allá, y creo que era fácil intuir que realmente lo que quería decir, es que postear en una comunidad de jugadores online, en un foro de CONSOLAS, si comprarse o no una Televisión HD. Perdoname que te diga, pero no me parece demasiado acertado. No le habría dicho lo mismo si estuvierea en otro tipo de página web, y en otro tipo de foro. Pero es que la gente se cree que en Media-Vida se reúne toda la sabiduría del mundo mundial.

Por favor.

Y según tú, vamos todos a preguntar a los foros que cosas hacer todos los días. Es mejor preguntar a los usuarios de internet. Prefiero que me aconsejen los expertos de las tiendas, y verles la cara mientras me hablan. O entrar en una página especialicada, y preguntar ahí a los usuarios.

Pero no voy a discutir más sobre esto porque me parece ABSURDO. Igual que tu réplica.

"Menuda frase amigo, te has cubierto de gloria."

En fin.

PD: No te refieras a mi como amigo, porque no te conozco de nada. Gracias.

Denian

Me fio mas de mi gata ke de un empleado de una tienda ke simpelmente te encasquetara el aparato mas caro sea o no el de mejores prestaciones.

3

Pues perdoname que te pregunte a que tiendas vas tu Denian. Porque a mí, donde yo compro los aparatos de electrónica, me aconsejan, me muestran prestaciones, me indican y todo con un amplio abanico de posibilidades. Evidentemente el que elige al final soy yo. Y nadie me 'encasqueta' nada.

Gn0m4

Hay mundo fuera de esa tienda, hay mundo fuera de tu ciudad y hay mundo fuera de tu pais.
Te puedo asegurar q el vendedor de cualquier tienda de mi ciudad sabe menos q yo con respecto a determinados temas.
Es muy sencillo, para el es su trabajo, para mi es un hobbie, en el mejor mejor mejor mejor mejor de los casos t vas a encontrar a una persona q ademas de ser dependiente sea su hobbie, y que ademas no tenga ninguna clase de presion por aconsejarte algo q no tienen en tienda.

¿En una tienda miden los aparatos con sistema de calibracion por hardware?
Creo q en la mayoria se dedican simplemente a vender, casualmente en este pais, aparatos pasados como nuevos.
YO desde luego, en una tienda no me voy a informar, si acaso solo voy a comprar un producto especifico ya elegido.

Un saludo

Kyoto

Eso es lo que le hemos dicho, que se informe donde sepan y compre donde le den ventajas de financiacion y garantia.

Algunos os pensais que a las tiendas les interesa tener una clientela de "timados" para que dejen de comprarles y vayan a otro sitio...

3

yo es que flipo. Es que debeis de comprar en una mierda de tiendas... xDDDD madre de Dios...

Yo sólo sé que la tienda donde yo compro, están muchísimo más informados que yo, pero de largo, y que además conocen muchísimos más productos que yo. Además de que es una tienda de confianza.

Y aparte. Si los que te ofrecen información no te ofrecen precios, pues informate y compra en otoro lado.

alejo

Ahora resulta q tenemos q entender el significado oculto de tus post xD, de tu post lo unico q se deduce esq en los foros no hay mas q gilipollas y timadores, y si no quieres dar a entender eso, se mas explicito, yo me dedico a leer no a interpretar.

En mi opinion la mayor y mas neutral fuente de informacion q hay suelen ser los foros, lo cual no quita para q haya tiendas q como dice Gnoma, cuenten con gente q realmente les guste su curro y lo conozcan al dedillo, lo ideal es conbinar ambas.

Aunq eso si si yo fuese un dependiente, y vosotros no tuvieseis ni puta idea, os endilgaria el aparato mas caro con sus respectivos accesorios q nunca utilizariais, las comisiones mandan amigos.

Un Saludo.

3

Yo no he dicho que todos. He dicho "Imaginate que alguien..." Y tu ahí has interpretado inmediatamente TODOS. De mi post lo único que se interpreta es que SE PODRÍA DAR EL CASO DE QUE ESO PASARA. No he dicho ni que sea así, ni que tenga que ser así. Simplemente es una advertencia, para que se ande con ojo.

"Ahora resulta q tenemos q entender el significado oculto de tus post xD, de tu post lo unico q se deduce esq en los foros no hay mas q gilipollas y timadores, y si no quieres dar a entender eso, se mas explicito, yo me dedico a leer no a interpretar."

Y luego soy yo el que 'se cubre de gloria'. Estás sembrao alejo, estás sembrao.

Luego me dices que no interpretas... en fin. Lo que hay que leer. Releete lo que he escrito porfavor.

PD: Si no interpretas lo que lees, no se como disfrutas de los libros.

EDITADO:

"Aunq eso si si yo fuese un dependiente, y vosotros no tuvieseis ni puta idea, os endilgaria el aparato mas caro con sus respectivos accesorios q nunca utilizariais, las comisiones mandan amigos."

Evidentemente las comisiones mandan... Pero muy cortito hay que ser si crees que por vender 1 cosa ganas más comisión. Ganas más comisión si vendes más cosas. Si el usuario se encuentra con un cacharro que le ha costado una pasta, y que no cumple sus espectativas, y no es capaz de aprovechar sus prestaciones, se encontrará insatisfecho. Por consiguiente pueden pasar 2 cosas.
a) Que devuelva el producto (No suele ser lo habitual, que yo sepa)
b) Que no vuelva a comprar en la tienda y que hable mal de ella a sus conocidos. Y esa es la peor propaganda que puede tener la tienda.

Sin embargo sin consigues venderle un producto que cumpla sus necesidades y le haces ver que se está ahorrando dinero. Igual en un principio pierdes algo de comisión, pero de seguro que si está contento con su compra, volverá al establecimiento y te reconocerá. Y es más hablará no sólo bien de la tienda, si no bien de tí. Con lo cual vendrán sus conocidos preguntando por tí para que les asesores. Y eso es realmente lo que da las buenas comisiones. Y sí también lo he visto muchas veces.

michi

en temas de electronica yo he visto y oido verdaderas barbaridades a empleados de varias tiendas, no creo que el 100% sean asi, pero si muchos, a parte de barrer para las marcas que les dan mas margen, las que tienen que acabar stock, etc..., en cambio lo que dudo mucho es que haya foros especializados donde te intenten encasquetar los productos de una marca sin que cante a la legua

3

michi bien como tu dices "foros especializados" este no lo es.
A parte de que ya digo. No estoy hablando del Corte-Ingles. Estoy hablando de tiendas serias. A mí jamás me han intentao encasquetar nada. En ninguna de las 2 a las que suelo ir. Y tienen más variedad de productos que en el Corte-Inglés.

C

Gnom4 me vas a perdonar dixas palabras ke voy a otorgarte: pero ke pedazo de cabronazo eres!!!!!! yo creo ke tu debes de tener pasta e??? xD jugar ay al counter tio o ala play2 tienes ke ser la ostia. cuanto mide tu abitacion de ancho???y de largo?? puesto ke cuando curre toy mu interesado en piyar un pepino de estos....

Gn0m4

Bueno, pues en unos minutos voy a volver a montar el tema para probar el Rfactor.
Un simulador como yo digo "con 2 cojones".
Todavia no tengo nada colocado, ni el proyector, ni los altavoces, ni el volante... pero bueno, para ver lo q hay q ver en este post, bastara para q a la gente se le quite la tonteria de los LCD.
Lo dicho, en media hora cuelgo las fotos.

Gn0m4

Bueno, antes de nada os comento q mi habitacion mide 2,2m de ancho, al cual hay q reducir 50cm por la anchura de la mesa estudio.
La pantalla es de 1,15m de base y esta situada a una altura de 70cm del suelo, yo estoy sentado a una distancia de 1,50m aprox.
Si quereis hacer algun pregunta la acepto.
Si quereis q os grabe un video con las posibilidades de tamaño de pantalla y el lensshift funcionando me avisais.

Fotos:

http://img458.imageshack.us/img458/3350/img10981vz.jpg

http://img458.imageshack.us/img458/8651/img10977og.jpg

http://img458.imageshack.us/img458/5072/img11103sm.jpg

http://img458.imageshack.us/img458/7201/img11120dv.jpg

Usuarios habituales