Comprar Wii hoy, que compro?

B

Pues vereis, tengo que comprar hoy una Wii, aprovechando el 10% de descuento de socio de Fnac que disponemos hoy. La verdad es que de wii's voy muy perdido, no se lo que llevan incluido ni nada. LLevan nunanchu de ese? Que juegos me recomendais? El nuevo de deportes ese? Si me pudierais orientar un poquito en la compra me hariais un favor! Gracias de antemano!

Ulmo

#1 Viene con 1 mando + nunchaku + Wiisports.

Para ayudarte en más cosas deberias dar detalles sobre q esperas de la consola, gustos personales de quien la vaya a recivir, etc..

B

Mi consejo es que no te la compres por comprar, que veo que es lo que estas haciendo. No te veo muy puesto en el tema por lo que las posibilidades de que descubras de que va la wii una vez comprada y acabe pillando polvo en la estanteria son extremadamente ALTAS.

Reflexiona.

B

es una sorpresa para mi hermana, que le gusta mucho, a mi ni me va ni me viene yo tengo mi ps3 y xbox360, la wii ni la tocaria. Era mas que nada porque se que le gusta un juego de bailar, pero tenia en mente comprarle algun otro juego, que me dijo uno de deportes que le gustaba, pero no se si es el resort o no es el resort etc etc... La wii viene con el wii sports resort?

Ulmo

Hombre, yo ahora mismo siendo el Fnac como dices, me tiraria de cabeza a por el pack:

• Wii + Wiisports + Mario kart por 200€.

Tienes mando + nunchaku y 2 juegos bastante entretenidos a los q ya puedes empezar a darles caña. Si eres un pedazo de hermano y te quieres gastar todavia más pasta ( si es asi me gustaria q me adoptaras como hermano ), puedes sumar el Wiiplay (para q te regalen el segundo mando ), un nunchaku y el Wiisports-Resort.

#2 Ya tardaba en saltar el tipico q sin leerse #1 solo con ver el titulo ya viene a postear cosas q no vienen al tema.

eaglin

si es por lo del juego de bailar ay un juego de pc que no me acuerdo como se llamaba que simulaba el dance dance revolution.Le podrias pillar una alfombra la eleccion de la alfombra es tuya. las hay de plastico y luego estan las metalicas como las de recreativa que estan muy bien pero el precio es de 100 euros.Si a pesar de eso le quieres comprar la wii comprale el pack que te han dicho arriba

Creo que se llamaba Step up o algo asi no? xD

H

Yo me pillaría el pack de Wii + Wii Sports Resort Black Edition, aparte de ser preciosa ya lleva el Wii Motion Plus que necesitará en un futuro. Creo que el pack sale a 199€ o un pelín más cara (205€) pero vamos, me parece mejor oferta que la típica blanca, sin WM+ y con juegos anteriores.

Saludos.

Ulmo

#7 Hombre, teniendo en cuenta q el Wimotionplus te lo regalan con el Wiisports-Resort, dejando de lado el fetichismo de la Wii negra, yo prefiero el pack que viene con el WiiSports + Mariokart. Más q nada pq por el mismo precio tienes 2 juegos en vez de uno.

De hecho en el mismo Fnac el wiisports resort vale 45€ y el mario kart 47€. Es decir pagando 2€ más tienes el Wiisports normal tambien. Eso sí, la Wii blanca en vez de negra.

aiaiai

depende de la pasta que te quieras dejar, si vas a comprar otro juego de mandos mas motion plus cojete el pack con wii sport resorts que esta muy bien, si pasas del motion plus, cojete el del mario kart que es un vicio total...

yo tengo motion plus (dos) y llevo esperando mucho tiempo a que saquen mas juegos compatibles con motion plus porque que yo sepa a dia de hoy solo hay tres....

alguien sabe si hay mas juegos compatibles con motion plus??? porque tenerlo solo para wii sport resorts... no me hace gracia ni el de tenis ni el de golf.

PD: estas navidades voy a comprar dos micros (guitar hero) sueltos para jugar al singitpop 2009 y al boogie? alguien puede decirme si van correctamente esos micros en modo duelo y esas cosas?? y si son compatibles con dichos juegos!?

un saludo

B

Gracias a todos! Al final he cogido el pack de wiisports, + el trivial + el monopoly + el dance dance revolution ese. Supongo que mi hermana le bastará. Muchas gracias!

B

Por cierto lo de que la wii + wii sports + mario kart por 209 € no salia por ningun sitio y ni me entere que existia ese pack, me acabo de enterar ahora. Si voy mañana al fnac con el ticket de compra, tendre derecho a cogerme ese mario kart por los 9 euros que me vale?

Drakeer

Para tener la Wii necesitas 3 cosas básicas:

1: 4 nunchakos.
2: Juegos multi a lo Mario Kart.
3: 4 amigotes.

B

#12 no es para mi, es para mi hermana. Ya esta comprada etc.. ahora la pregunta es otra, mira en #11

abichuela

#11 No, pero quien hizo la ley hizo la trampa, devuelve la Wii y te la vuelves a comprar con ese pack.

B

#14 gracias! Pude hablar con un compañero de universidad que trabaja alli, y me comento lo mismo que tu, devolver con los juegos precintados, ya que sin precinto me van a poner trabas.

B

Yo me compré la wii por 4 razones:

Modo y controles en X juegos
Resident Evil: The Darkside Chronicles
Dead Space
...y ahora no recuerdo la cuarta. Ah sí; se podía piratear sin echar nada de menos.

Usuarios habituales

Tags