Comprar Zelda TP (GC) Imposible....

B

Hola, he buscado por todas las páginas que conozco que vendan videojuegos online y no encuentro por ninguna parte el Zelda: Twilight Princess para Game Cube :(
¿Alguien sabe donde está en stock?

G4tts

Un colega mio, ma dixo que es imposible encontrarlo, que se pateo 10 tiendas de madrid, y encontro una que solo les habian traido 5...

Prueba a darte una buena caminata

Shikoku

En vigo habia hasta hace 2 dias, menos mal que me pille el mio xD

AG

Te vas a reír pero en El Corte Inglés lo encontrarás seguro. La última alternativa se convierte en la primera porque, al menos por lo q yo he visto en Corte Inglés de Sevilla, han llegado como 30-40 unidades de Zelda para GC y otras tantas para Wii como mínimo, y dudo realmente q los de GC se hayan agotado. Suponiendo q a cada Corte Inglés llegaran las mismas unidades.. yo no descartaría dicha opción.

D

yo lo voy a reservar mañana para cuando traigan mas

porque si no me da que ni de coña xD

E

Pues yo me e pateao 32432534 tiendas y el otro dia kon los amigos preguntando fui a una ke parecia grandecita y les digo -teneis el zelda para la GC- y me dice lo as reservado y le digo NO y me dice pos va ser imposible. Pero la vendedora ke avia al lao va i le dice -El chico ke a venido antes a dixo ke alfinal no lo keria- y me kedo yo oO!!!!! y dice la otra seguro? y salto yo -pues entonces me lo kedo yo- y kogieron y me lo dieron y yo sali ay todo contento :D :D :D :D :D :D

B

Mi problema esque no vivo en una ciudad donde hay 8071081701 tiendas de videojuegos, vivo en un pueblo pequeño y no puedo comprar el juego, mi única solución es internet, pero esque es vergonzoso que ni fnac, ni el corteingles, ni game.es den siquiera la ficha técnica del juego poniendo que no hay disponibles...

Editado: Lo único que he encontrado ahora es ésto:

http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3138494728&Code2=1154&prodID=621934&viewMode=0

3 meses después
Shikoku

Os pego un mail q acabo de recibir de una tienda X

Estimado cliente,
Te informamos de que el agotadisimo juego de Gamecube The Legend of Zelda: Twilight Princess para Gamecube estará de nuevo disponible en nuestra tienda online a partir del dia 04/05/2007.
Si no tuviste la oportunidad de conseguir esta joya en su primera edición, no dudes en realizar ya tu reserva.
Aprovechamos para saludarte y darte las gracias por la confianza depositada en nuestro equipo.
Un saludo,

TaMy

#8 http://www.futura-online.com/e-tienda/catalog/product_info.php/products_id/10229/name/the+legend+of+zelda+++twilight+princess+gc+pal/

No se puede poner el link? yo tb he recibido el mail.

thrazz

En game.es lo tienen en portada.

PD: #8 no pasa nada porque pongas el link xD

Shikoku

Ajeajeajea, pensaba q no se podia hacer publicidad de tiendas xDD

dicon

otro amigo mio tamb anduvo detras de ello y le resulto imposible,encontro varios en ebay pero de jodidos especuladores que no le habian quitao ni el plastiquete y lo vendian por 100 € minimo

Usuarios habituales