jajaja hoy ni estudio ni trabajo, así q déjame disfrutar de una noche tranquilita escuchando música y poniendo posts a las 5 am para que nadie me pueda rebatir!
Y sí, era mi opinión, pero claro, no maticé. Al decir "NINGÚN JUEGO justifica la compra de NINGUNA CONSOLA" me refería simplemente a q comprarse una consola por disfrutar de un juego en concreto y luego dejarla aparcada como objeto de museo sin "alimentarla" de más juegos (ya sea porque no te gustan el resto de juegos del catálogo o porque no quieres invertir en una consola "secundaria", teniendo una "primaria" por la q te gastas los cuartos en juegos y accesorios) me parece un caso de gasto un tanto innecesario y excesivo de dinero. Y pongo este caso porque, no sé si afortunada o lamentablemente, he conocido a juegos q lo han hecho, exactamente un amigo q se compró la PS2 cuando costaba 60 cucas para jugar al FFX y otro q se pilló nada más y nada menos q la Atari Jaguar para jugar al Alien vs Predator, y se gastó un pastón (y no es q le sobrara la pasta) aún sabiendo q la consola se dirigía al más estrepitoso de los fracasos.
En cambio, cuando dices "las consolas se compran por los juegos, y normalmente siempre hay uno, que te decide a comprarla, ¿que despues lo acompañas con otros que tambien te llamaban?..." te doy la razón porque, al fin y al cabo, es lo q normalmente la gente suele hacer, sobre todo en la salida de la consola en cuestión. Eso es un caso aparte, porque yo creo q la pregunta de #1 directamente ataca al punto débil de un gamer dudoso q piensa comprarse PS3 sólo, en principio, por el MGS4.