Compraros la PSP en Alcampo

Kyoto

Os la comprais, volveis diciendo que no hace fotos, y si os dicen que efectivamente PSP no hace fotos les denunciais por publicidad engañosa, a lo mejor os sacais una camara gratis o que se yo :P

http://img354.imageshack.us/img354/7834/pspfotos0aw.jpg

Gilead

lol, estos de alcampo no riegan bien

KaTaWn

DIOSSS tengo un alcampo justo a 100m de mi casa, esta misma tarde saco dinero del banco y voy para alla a ver ke me dicen LOL!!!

P.D. Alguien mas de Almeria se kiere apuntar?? :D

Gilead

llegate al alcampo de jaen, y asi te acompaño, no te pilla mucho mas lejos

penetration

Juas estoy x ir xDD, lo unico ke podria perder el dinero no?¬¬ podria sacar la psp gratis si les denuncio x publicidad engañosa?¿

Kyoto

A ver, esto intentarlo los que tengais pensado compraros una PSP, obviamente no aseguro nada, pero en un principio ese cartel lleva a equivoco y cualquiera podria denunciarles por publicidad engañosa.

Otra cosa es lo que consiga con eso.

penetration

ajajajjaja, interes tngo poco por la psp, y menos gastarme 250€ me la comprare si me mola cuando la bajen unos 100€, pero weno si me sale gratis pos como ke mejor XDD

darkblade60

lo bueno, es que en esas tiendas, te cambian las cosas rapidamente, con cualquier fallito... .

DaRkViRuZ

esto en estados unidos los podrias denunciar pero aqui creo que no.

varuk

Sí pero llevaros la cámara digital y sacarle una foto a la publicidad de vuestro alcampo. Mejor todavía si lo grabais en vídeo. Así aunque lo quieten luego lo podéis demostrar... lo peor que os pueda pasar es que os devuelvan el dinero creo yo... con suerte os la regalarán.

#9 Aquí hace poco salió una ley que todo lo que ponga en la publicidad tiene que cumplirse, y no vale luego poner en letra pequeña que si tal tal tal...

AG

LOL , como dicen, eso es denunciable, dar una info falsa de algún producto.

Kyoto

Claro, por eso lo he puesto, para que el que pueda se saque tajada del asunto.

Creo que hace poco paso una movida parecida con una promocion de Gamecube, que la publicidad decia una cosa y luego no cumplian, y bueno, un poooolllloooooo...

Fue en Alcampo tb me parece, no se que andan estos tios.

KaTaWn

Hace ya varios años, mi tio fue a comprar unas cosas al carrefour, mientras mi primo estaba viendo juegos para el ordenador, el caso es que los juegos, se habian ekivocado y le habian puesto los juegos en vez de a su precio real, los habian puesto 1 CENTIMO! me acuerdo ke mi tio compro 20 juegos ke no tenia y regalo a toda la familia xDDD a mi me toco el need for speed hot pursuit, ke por aken entonces era de lo mejorcito... :D

Dasvis

bien, pues como todo gran centro comercial, ellos tienen sus trukitos, y tal vez no veas una letra pequeña que este en el cartel q ponga *Salvo error tipográfico..., con eso se lavan las manos ;)

GeeK

1 cent ??? ¬¬ , 1 € todavía puede caer en la caja, pero cuando vean k te llevas 20 juegos x 20 centimos...., XDDDD

litri

Hace como 2 o 3 años, la revista oficial de XBOX se equivocó con un vale de esos de descuentos, diciendo que si comprabas cualquier juego ese mes te hacían el 50% de descuento (el vale que querían poner realmente era que al comprar un juego, si comprabas otro te hacían un 50% de descuento).
Que pasó? Ese mes el centro-mail tuvo que estar vendiendo juegos a la mitad, siempre y cuando le llevaras el vale, sino les podian denunciar (dichos por ellos mismos).
Yo me compré el Project Gotham Racing 2 por 30 € :D

PD: El Alcampo también cometé muchos errores etiquetando cosas de juegos, sobretodo con las de gamecube (o_O), o al menos en el de Diagonal Mar de Barcelona. He llegado a comprar 1 mueble de esos para poner la game cube, agarrar los mandos y guardar juegos por 1 centimo (si 1 centimo, y la cajera me miro con una cara de "Tú has echo algo...") o 1 mando nuevo de game cube original a 5 € o el cable de alta definición de la XBOX a 5 €.

Como veis... ;)

GeeK

joder, valla tela, xDDDD, va a haber k ir mas amenudo por allí, xD

penetration

12 o 13 colegas aki en sevilla se llevaron el mismo numero de gamecubes a 40€ xd

KaTaWn

He vuelto del alcampo y no he encontrado ningun cartel de esos :( Yo ke iba con ganas de poner una hoja de reclamaciones o algo...

darkblade60

joder, tendre que pasar por carrefour, alcampo y demás , más amenudo LOL!, también se puso el Razer Diamondback a unos 15€...

Comprad0r

#18 tb habia amigos mios que lo hicieron xDDDDD

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • KaTaWn
  • penetration
  • GeeK
  • Kyoto
  • varuk
  • Gilead