#297 No te me relajes entre semana
#302 Cuando nada más comenzar la ronda de partidos ha metido Zabaleta, digo algo bueno va a pasar esta noche
Que por cierto, que lujo tener 8 partidos de liga prácticamente a la misma hora, como se echan de menos en España.
#304 Es que vaya jornada redonda me ha salido XD
Por cierto, está Defoe en el mercado, el tío es una ruleta rusa
#306 Pues anda que no me han levantado a mi jugadores xD. A ver como rinde porque es un pastón lo que he invertido en Ibra
#307 Y eso que se ha estabilizado mucho más el mercado. Que al comienzo de liga cualquier jugador costaba de 20 millones de libras para arriba
Tampco entiendo como se revalorizan o no los jugadores. Pickford 96 puntos y no se ha revalorizado nada. Ahora 2 meses fuera..... menos mal que tengo a Mannone
#312 Es un poco absurdo, pero es porque la gente no los ficha, ficha a jugadores de equipos grandes y ya... xD
Yo he estado muy desconectado y he dejado pasar semanas sin cambiar la alineacion. Haber si ahora con esta lluvia de jornadas empiezo a recuperarme algo.
Holebas 126 puntos. Valor: 590.000 sigo flipando con esta mierda es lo que más detesto de este juego.
Ostia ZaGo que rapido has estado no? te lo imaginabas que lo iba a poner en venta? jajajaja pues iba a cancelarlo... xDDDDDDD. He tenido un ataque de locura xdd #315
#321 En este juego las rachas goleadoras hacen mucho, yo con Costa he tenido una racha fabulosa. Igual ahora os toca a vosotros, el mismo #302 andaba también muy fino hace unas semanas
Me está gustando mucho esta liga lo reñida que está. Y los que este año no han comenzado tan bien, seguro que el año próximo dan guerra también.