Comuni@ Premier

ZaGo

#120 Yo veo normal que se vea lo pujado. Así he jugado siempre y no hay problemas. Al contrario, mola cabrearse cuando te han levantado un jugador por 4 duros más pujados de lo que has hecho tú :D

danidetania

A mi una vez echo el fichaje me parece bien ver por cuanto se ha llevado, siempre he jugado así tambien

Yhoulz

No para de llegarme ofertas por mis jugadores. Al final me voy a creer que tengo buen equipo y todo.

Colochile

Que se vea las morteradas que se pagan, le da mucha salsa al juego.

dru1dA

alguno mas puede loguear? a mi se me ha borrado el login con la contraseña y no me deja entrar

2 respuestas
ZaGo

#125 Ha petado esta tarde/noche. Algo habrán tocado xD

1 1 respuesta
U

#125 #126

Comuniame ‏@comuniame 56 shace 56 segundos
@Danihormiga los de @googlecloud nos han dicho que como máximo en 4h lo resolvían... Hace dos horas

@edu_a_l si no se arregla pronto desactivaremos los fichajes de mañana para no perjudicar a nadie

@javiernafer @googlecloud seguramente desactivaremos los fichajes de mañana para que podáis pujar todos

Comuniame ‏@comuniame 2 minHace 2 minutos
Debido a los problemas de acceso de hoy, mañana no actualizaremos los fichajes ni los jugadores libres del mercado. Disculpad las molestias

Yo espero que no anulen nada, perder un día de fichajes no mola, además de que habíamos entrado todos hoy XD (Lo miro para ver si alguien deja de entrar para invitar a otro mediavidero a entrar XD)

Si queremos actualizar el mercado que le hable mañana al Facebook, cosa que no uso XD

Comuniame ‏@comuniame 1 minHace 1 minuto
@JoseAlopez85 mañana las ligas que nos lo pidan le actualizaremos mercado y fichajes a mano

Ultimo Edit:
Si no actualizamos porque no queráis, escribid los fichajes realizados hoy entre participantes, que los haga manualmente.

1
U

Resumen para votar mañana, o esta noche quien venga de parranda, debido al fallo de los servidores tenemos estas dos opciones:

Opción 1: Pedir a comunia que actualice:
-Se realizarán los fichajes de lo que hayamos pujado el día 29 (viernes)
-Recibiremos ofertas por los jugadores que hayamos puesto en el mercado el día 29 (viernes)
-Se actualizará el mercado.

Opción 2: No actualizar y dejarlo tal como está debido al error(Día de la marmota) :
-No se realizarán los fichajes de lo que hayamos fichado el día 29 (viernes)
-No recibiremos ofertas por los jugadores que hayamos puesto en el mercado el día 29 (viernes)
-No se actualizará el mercado, será el mismo mercado que el día 29.

En ambos casos, los fichajes entre participantes, recordádmelos y los podré realizar manualmente, jugador de quién a quién, y lo que pagasteis.

PD: yo voto la 1.

dru1dA

1

1 respuesta
ZaGo

1

1 respuesta
ISAILOVIC

3

1 respuesta
U

#129 #130 #131
#129 #130

Estimados usuarios,

Como muchos sabréis, durante la tarde y noche de ayer se produjeron problemas de acceso a Comuniame producidos por una corrupción de la base de datos del juego, y que impedía completamente su utilización.

Tras notificar este fallo a Google, en cuya plataforma se aloja Comuniame, y que hasta ahora había funcionado a la perfección y estábamos orgullosos de su eficacia y rendimiento; e intentar sin éxito (y tras varias horas de espera sin respuesta) resolver la situación, nos indicaron que esto no sería posible y que la única solución sería restaurar una de las copias de seguridad que se realizan diariamente de todo el contenido del juego.

Por tanto, nos hemos visto obligados a restaurar la última copia de seguridad disponible, con fecha de 29 de Julio a las 4 AM. ¿Qué significa esto? Que todo los cambios, ofertas, pagos, alineaciones y mensajes, toda la actividad que ha habido en la plataforma desde las 4 hasta las 17:30 del día 29, momento aproximado en el que se produjo el fallo, se ha perdido y es, por ahora, irrecuperable.

En Comuniame estamos devastados con esta situación, pero no podemos hacer nada más que seguir adelante e intentar dar lo mejor de nosotros mismos para enmendarla y hacer que todo vuelva a la normalidad lo antes posible.

A efectos prácticos, será como si el día 29 no hubiera existido en el juego, hoy día 30 habrá jugadores nuevos en los mercados y ofertas por aquellos jugadores que se tenían en venta el 28. Los precios de los jugadores también se han mantenido igual que el día 28. Los usuarios que durante el día 29 realizaron algún pago, bien para activar una funcionalidad premium o para el bote de una liga, os rogamos que os pongáis en contacto con nosotros y nos deis toda la información y pruebas posibles sobre el pago realizado.

De nuevo, os pedimos nuestras más sinceras disculpas, y vamos a trabajar duro en evitar que situaciones así se vuelvan a producir. Sois nuestro mayor valor, y os agradecemos la confianza y muestras de ánimo que siempre nos dedicáis, y que esperamos que siga siendo por mucho tiempo más.

Atentamente,
El equipo de Comuniame

La cosa se queda igual, me joden porque tenía buenas ofertas por jugadores, y pierdo bastante pasta.

Los traspasos entre jugadores del día de ayer, avisadme, y los vuelvo a realizar, recordad jugador y precio, y el vendedor y comprador.

La han cagado bien, y no hacen más que echar balones fuera con Google.

ZaGo

Tremendo... Y esto pasa ahora que no hay puntos en juego y muchas ligas aún ni habrán arrancado. Espero que no pase más adelante o el follón puede ser de aúpa.

f0restLOL

Venderme a Sandro por dios,que es de mis jugadores favoritos de futbol xD, ya voy subiendo 4 ofertas,dime precio por MP y acabamos antes.

maldita sea.

1 respuesta
dru1dA

estoy empezando a oler que todo esto ha sido un hackeo de zago para ahorrarse el fichaje de lucas leiva

demasiadas coincidencias

2 respuestas
U

#135 Los fichajes entre participantes, ser volverán a realizar hoy, lo haré yo manualmente.
La gente que intercambió ayer jugadores que lo avise, precio vendedor y comprador.

Están empezando a haber fichajes más que raros XD

1 respuesta
ZaGo

#135 #136 De ese patinazo no me libro, menos mal que no le perderé mucho dinero XD

U

A petición de Forest, ya tenemos grupo de Telegram, aquellos que quieran ir uniéndose que pasen por aquí:

https://telegram.me/joinchat/ADHYJgmSWWEMfFpJ_MQ6iw

ZaGo

:¬¬:

1 1 respuesta
U

#139 Los rumores al final acabaron siendo ciertos.
Que yo hoy he estado a punto de ficharte un portero lesionado para más de 4 meses XD

1 2 respuestas
ISAILOVIC

Norma 1 de Comunio: si ves un jugador de ZaGo a la venta, googlea sobre él

1 respuesta
ZaGo

#141 Desde luego, es lo mejor que se puede hacer siempre. No dejarse llevar por los impulsos XD

1 respuesta
Fascaso

#140 Pues soy un genio...jode, lo he visto en el movil me sonaba que era titular y digo pues pa'lante #142 te odio! xD

1 respuesta
ZaGo

#143 A mi me la coló #140 con Leiva, aquí el que no corre vuela :P

1 respuesta
Fascaso

#144 Lo peor es que he ganado dinero por que han pagado la clausula, es como la patata caliente xD

2 respuestas
ZaGo

#145 Hasta que no salga la cruz de lesionado, irá de uno a otro sin rumbo XDDDD

U

#145 Y ha fichado a Arnautovic por casi nada, va Fascaso como un tiro, y ya tenía buen equipete XD

#145 La clausula la has puesto bastante más alta del precio permitido, su precio máximo era 894000, y te ha pagado bastante más.

1 respuesta
Fascaso

#147 Eso es lo que no entiendo, estaba puesto a 900000(ayer estaba a 6xxxxx) y el precio pagado ha sido 1 millón y pico.

edit: ayer estaba a 643000, juraría que lo puse a 900000 poco(o 877xxx), no se si pujó de más por error o yo me equivoqué.

1 respuesta
U

#134 #148 A ver que nos cuente, no me extrañaría que te haya pagado de más pensando que era un jugador libre XD

Colochile

Era un jugador que tenia en mente, un tipo Samaras pero en bueno. La verdad es que es un poco irregular y muy caliente, pero por ese precio es calidad/precio de lo mejorcito.

Yo sigo haciendo ofertas a forest, igual alguna me dice que sipe xD