Todos los años que hago lo mismo, ficho defensas caros y me dejo una delantera de segunda. Luego quiero aspirar a la champions y tal
#241 Es que los defensas seducen con sus puntuaciones bastante estables, pero al final los que meten goles son los que marcan diferencias.
Pero menudos precios tienen la mayoría... XD
#242 joder esque el año que gane un comunio asi con mucha gente no tenia a nadie a excepcion de la guardia pretoriana del atletico y keylor. eran salir con 30 puntos minimo siempre.
Creo que no tengo mal equipo haber que va pasando, pero gastarme 18 kilos en lukaku por ejemplo como que no.
#243 Es que en la Premier los precios están aún más inflados. Ahora mismo Ibrahimovic solo te lo puedes permitir en una liga que paguen mucho por jornada, o alguien que solo quiera jugar en su 11 con el sueco y el resto jugadores de 1 millón xD
También es mi primer año de Comunio de Premier y me estoy quedando flipando con los precios. Doy gracias a que Benteke me salió bastante tirado antes de irse al Crystal Palace y lo de Janssen fue un regalo de los de época (aunque no me este dando ni un punto de mierda)
Y también gracias a ZaGo por Michail Antonio
Habría que haber puesto un límite de ventas semanales, visto como varían los precios al final se convierte casi en snipear el mercado como si de una actionhouse de un mmo se tratase.
#248 ya por ejemplo aqui lo estan aprovechando mucho eso, pero bueno cada uno juega con las opciones que te da.
#249 Ya, pero al final deja de ser un juego de gestión de futbol, consiste en amasar mucho dinero y fichar jugadores ajeno a la idea inicial del juego.
Que tal como varían los precios el juego anima a ello.
#250 Llevas razón, si hubiésemos sabido que la "inflación" iba a ser tan alta podríamos haber puesto topa, o no poder vender el jugador que fichas.... límite de fichajes, porque mira que pusimos reglas, pero en esa no caí la verdad, los precios están locos.
PD: Estoy en la mierda sin Agüero.
#252 También algunos han abuzado xD
Por cierto que el fichaje de Chadli por ahora no me está saliendo mal, está violando al West Ham.
Maravillo jornada para mis intereses. Ya iba con el handicap de jugar con uno menos por tener a Firmino y va y no juega... Más luego descanso de muchos de los titulares habituales, fracaso del Manchester y la expulsión estúpida de Nolito.
Estamos apañados
Yo ni tan mal, para no variar Michail Antonio sacándome las castañas con su golito de rigor. Lastima de la cantada de Stekelenburg y el -2 que le han cascado.
Con Janssen ya no se que hacer, me está poniendo nervioso
Me quedo tercero en la jornada y soy el que menos recibo. Me está mirando un tuerto o queréis que me ponga foto de alguna tía del kpop y no me lo queréis decir.
acaban de suspender 4 partidos a mi delantero titular por comentarios racistas en redes sociales
yay
#263 Pero puedes empezar vendiendo a Adomah que no está ya en la Premier, a Grabban y a Carrol, y así fichas a alguno bueno, es que tener jugadores lesionados y que no jueguen.
¿Qué queréis que hagamos? Proponed cosas.
#264 he visto ahora... no se que de sanción. qué jugador he vendido / comprado por más del 50%?
Que no lo sé ni me di cuenta de eso. Si es así me parece bien la sanción
#266 Estaba puesto en el mercado por el doble de su precio, cuando el máximo es el 150%.
Ya no lo tienes.