Hola me gustaria saber si alguno de vosotros juega al flatout 2 para poder jugar partidas por internet y empezar una comunidad de este gran juego.
ByEs
Hola me gustaria saber si alguno de vosotros juega al flatout 2 para poder jugar partidas por internet y empezar una comunidad de este gran juego.
ByEs
Se puede jugar con tu copia de seguridad por internet, yo e jugado 2 veces y bueno, ta wapo en red
salu2
Se puede jugar al back up de la version americana, q trae Securom, a la version Europea es mejor ni intentarlo, por q te puedes morir de asco con el puto Starforce.
Eso si la version Europea, viene en un maravilloso DvD, mientras q la Americana, misteriosamente, viene en 5 desesperantes CDŽs.
Un Saludo.
Es mejor q el 1 en todos los aspectos, mucho mas rapido, mejor acabado tecnicamente, y mas variado.
Han mejorado mucho el control, pero sigue teniendo el problema de q los rivales son magicos, y puedes ir primero toda la carrera sin equivocarte ni una vez, q como la maquina quiera ganar, ten por seguro q te va a adelantar.
Un Saludo
Pero entonces si yo descargo mi copia de seguridad europea no podre jugar por culpa del starforce?????
Salu2!!!
Yo tengo mi copia Europea con Starforce (1 DVD) y puedo jugar trankilamente sin desconectar ides ni tener lectores esternos usb
salu2
Yo sigo diciendo de usar el Hamachi, acabo de crear una red.
Nombre: MV.Flatout2
Contraseña: mv
Para el que no sepa que es "Hamachi":
http://media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=248108
Usadlo y nos echamos unos vicios.