Hola, toy creando una mini comunidad de gta vice city, para poner skins del player echos por nosotros, skins de coches y todo lo q Gta Vice City nos ofrece para asi ponerlo al alcanze de los gamers para puedan sacarle el maxim0 partid0 a este ¡CACHO! jueg0, envieme un Msj a mi perfil o deje una firma... SAludo by s0liD
ok es wena idea,aunk tb s podria acer la comunidad apart d los k as dixo,d jugar mediant el mod x inet, seria la polla clanes d gta:vc por la ciudad xD y matandose aciendo carreras XD no es mala idea xD
pUff ya t digo, weno tio si te interesa ablamos y qedamos y tal y nos ponemos en marcha, yo tngo la web en php subia y to, doy valores de admins y nos ponemos manos a la obra, vosotros direis...
PD: Abstenerse de post basura plz
joder gnt esto ta mu bien,ademas en M-V x lo k s ve hay muxo vicio y gusta el vice city asin k enga apuntaros y animaros
pues a mi la verdad k me interesa bastante llevo demasiao vicio con ese juego nunca me aburre y mira k ya me lo acabe pila veces.Pero tengo un problema el ImgTool no me hace ni puto caso pa cambiar las skins y mira k ta facil d usar pero na no me tira bien. Yo si empezais algo me apunto
Franelo mira tu perfil te dejao un msj, para que contactes conmigo y ya hablamos, tu problema del Imgtool tiene solucion ya t dire q debes acer, saludos!