Comunidad Hamachi

D10X

Pues llevo bastante tiempo usando este programa, pero mas ke nada para lo ke estaba designado :D, redes a traves de internet.

Hara unos meses lo he empezado a usar para jugar a traves de internet, y me gustaria saber si existe alguna comunidad ke se relacione usando el Hamachi?

Para los k no lo sepais, el Hamachi es un programa ke "engaña" al ordenador y te puedes conectar con gente de todo el mundo como si estuviese en red, muy util, ya ke puedes tener acceso al disco duro de un amigo, trabajo, etc... con el simple explorador de windows. Aunke tambien al actuar de Lan, pues crea un estupendo enlace para partidas Online multijugador.

S

yolo uso para jugar al aoe3 via lan :D :)

Bocasucia

no lo conocia, lo probaré, jeje

edit: ya lo he probao, muy bueno, me ha gustado muxo

D

acabo d probarlo y me h eleido la miniguia q t viene la primera vez qhables y es un programas muy interesante, m eh agustado de verdad.

saludos

oZk4h

Alguien me explica como hago para poder jugar online al aoe3 con este programilla?

RoDRa

para warcraft lo he usado yo y se consigue mejor conexion que en las partidas creadas en battlenet (servidor oficial). El programa este muy bien, pero le falta una interfaz mas comoda para ponerse en contacto con la gente... los canales estan limitados en numero de usuarios, los usuarios no conectados tambien ocupan espacio en el canal. No se...

D10X

24cms, precisamente el ping no influye para nada con el hamachi, Battle.net come recursos mientras juegas, Hamachi no, asi ke el problema es vuestro, no del programa :P.

Y RoDra piensa ke no esta diseñado para el uso ke se le da xD.

Usuarios habituales

  • D10X
  • RoDRa
  • oZk4h
  • DiSKuN
  • Bocasucia
  • sEcO