La Comunidad de Steam se renueva

Privagratix

Otro mas con el descuento de Portal 2 por aquí y una beta a Steam Mobile Access (pero no tengo smartphone para usarla)

Me vendría bien una beta (si alguien tiene alguna disponible).

1 respuesta
kraqen

#26 A mi eso me paso hoy lo contrario, reaparecieron todos los que alguna vez puse.

spiller

#31 Steam mobile hace meses que no necesita beta para entrar.

Btw, no me gusta la comunidad. Poca información de los grupos como había antes, o no la encuentro xDD

B

Si alguien tiene una beta de sobra mp, le rezaré un padre nuestro como agradecimiento.

kafig

Me han aparecido dos betas en el inventario, y para activarla me dice Select “Add to my game library” to activate. Pero me ha dado por mirar en steam -> parámetros -> cuenta y participación en betas y me dice que hay una disponible en ese momento (steam beta update) en la que no participo. ¿Se trata de esta? Lo digo por si cambio ese parámetro me usa alguna de las del inventario por defecto, o no y así poder dárselas a algún amigo tb.

De todas formas no activaré la beta de steam hasta que me acabe de descargar las actualizaciones del tf2 y parece que va para rato ,¬¬

1 respuesta
kraqen

#35 Dale a activar y se te pone solo todo el contenido de la beta.

G4tts

Si alguien puede darme otra beta a mi privi pls :D

B

Joder, yo lo veo un rollo del copón.

Hay botones gigantes, imágenes e información que me la suda por todos lados.

Y para empeorarlo es feo de cojones y no pega con el diseño del cliente.

¿Cómo hago rollback? xD

1 respuesta
Arctrax

Ya lo tengo en marcha el asunto y esta bonico. Me llegaron los 2 invis de beta y un 75% de descuento en Portal 2 tb (que gente mas maja :3)

Jotauvece

#38 creo que has hecho commit, yo no he encontrado nada para quitarlo

Kayder

The Elder Scroll: Steam, porque te haces viejo haciendo scroll para abajo para poder ver la actividad de hace 2 días o tus capturas de pantalla.

Edit: ah, y como te comenten algo se te queda el aviso en verde porque no enlaza a nada. Menuda chapuza, los que estais pidiendo beta pasad porque no merece la pena.

Jethro

se puede quitar la beta? Es que no me gusta nada xD

edit-
no se puede regresar :(

raposo

Lol abro steam y tengo 2 betas, ni sabía de la existencia de este post, que tengo que añadir una a la biblioteca y otra regalarla o como va el tema?

SinVicioNo

Que cosa mas rara de beta, con lo ordenado que estaba antes todo xDD, me parece un caos ahora

D

Pues está más ordenado ahora que antes.

1 respuesta
SinVicioNo

#45 No encontraba el perfil y me di cuenta que esta ahora arriba en pequeño xD

D

Aparte de que puedes acceder desde ahí mucho más rápido que antes; también lo tienes en la pestaña "Amigos" en los recuadros de la derecha.

A mi me gusta como está quedando. Ahora, eso si, cuanto más diáfano quede mejor.

Parasigma

Si alguien tiene una beta de sobra por favor que me la pase!

CybeR

El hub de Half Life 2

SkOi

Por más que busco la opción de "inicio de comunidad" donde ponía todas las novedades de los amigos, logros, capturas... no la encuentro.

Al arrancar steam me aperece, pero en cuanto cambie de pestaña o entre al perfil de antes, soy incapaz de volver a la de inicio.

1 respuesta
SinVicioNo

#50 Es la pestaña en grande de amigos, osea ahora lo de las novedades esas salen ahi, pincha y lo veras, y lo de tu perfil con capturas y eso arriba en pequeño pone mi perfil

1 respuesta
SkOi

#51 Si si, se que es ahí, pero no que no consigo que me lleve al inicio donde ver toda la actividad de los amigos despues de haber visitado un perfil o mi inventario o cualquier cosa.

Y al darle a la casita lleva al inicio, pero al de comunidad xD

NeV3rKilL

Si esto sirve para darle más velocidad a steam bien. Porque navegar por la tienda de dota2 o la misma de steam a veces es infumable. Debería ir como google.

B

Si alquien quiere beta que diga "Yo quiero!", el primero que lo diga se la lleva.

Glicerart

Yo quiero?!

2 respuestas
Meleagant

Yo quiero!

#55 lo ha dicho con atisbo de duda, no la merece.

B

#55 Te he enviado invitacion de amigo, agregame y te la paso.

D4rKNiGhT

Tengo una invitación que regalar. Alguien me quiere dar algun item de dota2 por ella? :D por intentar que no quede.

horvathzeros

También tengo un Community beta, como es gratis si me dan otros objetos gratuitos del tf2 o dota2 os puedo dar la beta invite

Aunque esto creo que deberia ponerse aquí http://www.mediavida.com/foro/7/trueques-en-steam-436502/41

pero los que quieren la beta no creo que se pasen por ese post xd

1 respuesta
SpiuK

#59 Me das una beta por favor? Yo si quieres te doy todo mi inventario de tf2 que no juego xD no se ni que tengo pero algo tendre.

2 respuestas

Usuarios habituales