Soyyy riiiico!!! Donde se mira lo del once ideal? Que no lo veo.
Tengo una duda, he empezado esta jornada con -1 millón (se supone que acepté la oferta de 2 jugadores míos y debería tener el saldo positivo....)
Decidme que en esta jornada voy a puntuar, porque si no ya...
Estaba pensando en bajar el número de jugadores que salgan cada día en el mercado ya que somos muchos y están saliendo demasiado rápido. ¿Qué os parece?
Chicos, no sé que ha pasado pero puse a Rodri ayer para que hoy me llegase la oferta y estar mañana en positivo y no me ha llegado, así que lo he vuelto a poner hoy. Me voy a poner el dinero para poder puntuar ya que no es mi culpa y no me voy a perjudicar por ello, si alguien más le ha pasado que me lo diga y se lo ingreso.
Por si alguien pregunta, en cuanto me llegue la oferta de Rodrigo me quitaré el dinero obviamente.
Edit: Según he leído han cambiado de servidor y se ve que por ahí puede ser que sea el error, ya que uno de mi clase que tb juega me ha dicho que le ha pasado lo mismo, si alguno le pasa que me lo diga cuanto antes.
Chicos he estado liado y he pedido a un compañero una mano como ya habréis visto. Acabo de cancelar los fichajes entre Alvaro, afketo y christian, y ahora procedo a eliminarles, gracias por avisar
Yo ya no se que hacer para subir...
Cuando dejo de sacar un jugador se hace el partido de su vida, o cuando los vendo empeizan a jugar. Tambien empece con un equipo de mierda.
Ficho a Javi Lara, jugadorazo y esta ahora enfadado con el entrenador.
#292 jajaja vaya tela xD eso pasa, yo he vendido mal ultimamente y he comprado peor.
Suerte que tengo renta xDD
Arturo soy Arturo Jajajaja y bueno no seré ganador hasta que las matemáticas digan que lo soy... Oh wait!!
Por cierto aun espero tu add en origin perro
Yo para el año que viene me retiro, así que quedará un hueco. No le he hecho mucho caso en las últimas jornadas
#296 Tengo muy abandonado el fifa, con decirte que he vendido a Hazard...
No sé porque te puse Álvaro xD