¿Quién es Joey en MV? ¡Quiero a Villa!
Espero que no este nadie en negativo. Por que por mas que intento repartir, el juego se desloguea al entrar en el menu de administracion. Y en 1h y pico piro a currar!
Asi se me ve comunio xD
Poco a poco voy subiendo que empece con un equipo malisimo y mi mejor jugador era casillas... Caro y no jugaba.
Suprimo el 1.300k de premio, por que ahora somos menos. Asi empiezo a repartir en 1.200k
Si alguien tiene alguna objeccion, que me lo comente!
Tengo que repartir la jornada pasada. Lo hare mañana que mirar a que horas he llegado de currar.. Llevo todo el puente pensando si realmente trabajo o vivo en un restaurante xD
Abonos repartidos. Tengo la impresion que me he dejado a alguien en el tintero sin darle el premio por jugador en el 11 ideal. Pero por mas que repaso no encuentro nadie que falte. Asi que por lo que sea, avisarme.
Siento la tardanza!
Alguien puede hacerse cargo de los premios? No puedo seguir repartiendo por falta de tiempo y me estoy seriamente planteando el borrar la cuenta. Por que ya esta claro que poco se puede hacer tal y como estan las cosas xD
Bueno, pues sansacabó la temporada. Reñido por mi parte hasta el final con VCF, que no se quien es, pero pensaba que me iba a adelantar al final.
Una pena que lo haya abandonado tanta gente a lo largo de la liga En fin, en septiembre nos vemos ¿no?
A mi se me olvido por completo el Comunio. Me he acordado al ver que tenia actualizacion en el hilo LoL.
Es la primera vez que me "desentiendo". La verdad que para la proxima yo me apuntare mejor a Netliga, comunio ya me tiene cansado por como es.
BUUUUUUUUM!
He creado una comunidad nueva para todos aquellos que estábamos el año anterior y todos los que se quieran animar :p
Nombre de la comunidad: Mediavida
Contraseña: Mv123
Se me olvidaba comentaros que una vez estemos dentro reiniciaré la comunidad para aquellos que entren uno o dos días más tarde, aunque espero que la gente se anime antes :b
Yo creo que no me animare. No me gusraron mucho las normas que se usaron a pesar que emepece gestionandolo yo jajaja.
Jugare 1 liga solo y sera con los de siempre que tenemos ya las normas memorizadas y nos va bien.
Aun asi, si alguien se anima a crear un Netliga si que me apuntaria
#204 Nono, el lunes reinicio comunidad porque uno compró ya y no sería justo que los que entren más tarde no pudiesen pujar por algunos jugadores.
Yo ya me retiro de comunio. Entre que nunca me han convencido las normas que se usan en MV y que Futmondo le da mil vueltas...
#206 El reparto del dinero es a la inversa, es decir, el primero se lleva 1.500.000, el segundo 2.000.000... etc. La razón es simple, el que queda primero es porque en teoría tiene mejor equipo y para que esté todo más igualado se le da más dinero a los demás para que puedan fichar e igualar la clasificación.
Además, por cada jugador en el 11 ideal se dará 500.000€ más, pero siempre que esté alineado.