#150 Es que la mitad de mi equipo tiene 0 puntos, y creo que la mayoria de los demas son suplentes de los ultimos 20 minutos de cada partido xD
Yo si no tuviera 4 lesionados no andaría muy preocupado. Me estoy planteando vender a Kompany xD
#154 Dame 2 defensas titulares y de cierto nivel
He tenido una brillante idea. Y si para no hacer esto tan cansino, jugamos hasta navidad una 'liga' y en el parón de invierno reinicio y empezamos de 0?
A mí me vale.
#161 Si vas el primero mejor que así cuenta como que has ganado una "liga". A la larga está claro que gana uno de los premierfags xD
Dejad la pregunta en el muro del comunio y que cada uno ponga si o no y que decida la mayoria.
A mi no me da mas, incluso votaria que si, suena mas interesante.
#161 Primero por la cola
Fernandinho es un pufo.
#169 Hombre, estoy exagerando, ya lo sé, hay que darle un margen y todo eso. Pero... Los partidos que le he visto me parece un tarugo que está encima del campo para dar un pase de 3m a Toure o Silva, que no es que brille en tareas defensivas y que entra bastante a destiempo/sin sentido.
Si fuese un fichaje para un Atlético o Valencia por 5M no diría nada, pero cuando es para titular del City y por 35 kilos... xD. A ver si remonta
#168 3 partidos te van para decir eso? xD. Fernandinho explotará. Yo lo compraría si fuera para toda la temporada, pero si reseteamos en navidad sueeeeerte
Yo lo veo. Una liga hasta final de temporada acabaría aburriendo y la gente dejaría de entrar con el tiempo. Si reiniciamos en invierno habría mas motivación.
Hay que encontrar una semana de navidad sin boxing day entre semana y así ya lo tenemos preparado con antelación.
Podriamos hacer algo rollo los 3 primeros hasta navidad reciben primas después del reinicio.
Como lo veis? Vosotros decidis.
Yo lo veo todo bien, menos lo de las primas, la gracia del reinicio es como jugar 2 comunios 1 temporada y quieras que no, las primas son una ligera ventaja xD
#173 Haz un post en el muro del comunio y que voten los 18 SI/NO y que la mayoria decida