Comunio Premier

PalesTina

#150 Es que la mitad de mi equipo tiene 0 puntos, y creo que la mayoria de los demas son suplentes de los ultimos 20 minutos de cada partido xD

1 respuesta
dru1dA

#151 Tienes 6 titulares y el un recambio del Tottenham. Te quejas de vicio D:

W

Yo si no tuviera 4 lesionados no andaría muy preocupado. Me estoy planteando vender a Kompany xD

#154 Dame 2 defensas titulares y de cierto nivel :)

1 respuesta
Nokhi

#153 give it to me

#153 tengo la peor defensa de la comunidad xdddddddddddd

#155 son 100+Rudy, yo aceptaría.

1 respuesta
dru1dA

Nokhi maldito troll

1 respuesta
Nokhi

Nastasic <3

ahí tenéis a Schürrle y Fernandinho, Fernandinho es GOAT, meterle 10 kilos

pkjn

El mercado esta rotisimo xDDDDDDD

Sparty

Me piro a Schurrle salvo que alguien le meta 20 fichas de sopetón.

dru1dA

He tenido una brillante idea. Y si para no hacer esto tan cansino, jugamos hasta navidad una 'liga' y en el parón de invierno reinicio y empezamos de 0?

1 respuesta
Todso

A mí me vale.

#161 Si vas el primero mejor que así cuenta como que has ganado una "liga". A la larga está claro que gana uno de los premierfags xD

PalesTina

#159 A mi tambien, pero me reservo el derecho a quejarme si voy primero

2 respuestas
Nokhi

Ahora que tengo al dream team? :_

pkjn

Dejad la pregunta en el muro del comunio y que cada uno ponga si o no y que decida la mayoria.

A mi no me da mas, incluso votaria que si, suena mas interesante.

#161 Primero por la cola :clint:

PalesTina

Preveo hostias por ese Huddlestone xD

pkjn

Los 5M ya los tiene :P

dru1dA

Eso eso, vsotros pegaos por Huddelstone, así dejáis el otro mc titular free

1 respuesta
PalesTina

#166 Pero Fernandinho puede subir facilmente hasta los 10 kilos, no compensa para nada

Todso

Fernandinho es un pufo.

#169 Hombre, estoy exagerando, ya lo sé, hay que darle un margen y todo eso. Pero... Los partidos que le he visto me parece un tarugo que está encima del campo para dar un pase de 3m a Toure o Silva, que no es que brille en tareas defensivas y que entra bastante a destiempo/sin sentido.

Si fuese un fichaje para un Atlético o Valencia por 5M no diría nada, pero cuando es para titular del City y por 35 kilos... xD. A ver si remonta

1 respuesta
Nokhi

#168 3 partidos te van para decir eso? xD. Fernandinho explotará. Yo lo compraría si fuera para toda la temporada, pero si reseteamos en navidad sueeeeerte

1 respuesta
RubenLionel

Yo me reservo para van Pufo, ahí es cuando venderé a Cech y me traeré a Stekelenburg

W

Lo de Navidad habría que aclararlo rápido porque en ese caso largo a los cojos.

RaDiuM

a mi me da igual , lo que los demas quieran

dru1dA

Yo lo veo. Una liga hasta final de temporada acabaría aburriendo y la gente dejaría de entrar con el tiempo. Si reiniciamos en invierno habría mas motivación.

Hay que encontrar una semana de navidad sin boxing day entre semana y así ya lo tenemos preparado con antelación.

Podriamos hacer algo rollo los 3 primeros hasta navidad reciben primas después del reinicio.

Como lo veis? Vosotros decidis.

1 respuesta
RubenLionel

Yo lo veo bien, para darle más competitividad al juego

pkjn

Yo lo veo todo bien, menos lo de las primas, la gracia del reinicio es como jugar 2 comunios 1 temporada y quieras que no, las primas son una ligera ventaja xD

#173 Haz un post en el muro del comunio y que voten los 18 SI/NO y que la mayoria decida

dru1dA

Ya esta posteado. Podéis empezar a votar.

pkjn

Welbeck :clint:

dru1dA

Carlos, sarva, pales, druida, radium, pkjn, ruben, sparty e iomega. No se si me dejo a alguien. Pero uno mas, y hay mayoría.

1 respuesta
Todso

#178 Cómo me ignoras cabrón =(

CarlosML27

Pf, yo soy muy newfag en esto -.-