Comunio Premier League 2013/2014

RubenLionel

Primas dadas a los 3 que no estaban en negativo o con algún jugador menos

1 respuesta
Sinso

#181 Si en la segunda jornada no hay prima para los que no alcanzan los 11 jugadores, ¿no se debería restar la prima recibida de la primera jornada a los que no los tenían en la primera jornada? (#169)

PirataOne ha recibido 20000 de más en esta jornada al haber empatado conmigo a puntos.

1 respuesta
RubenLionel

#182 Ahora les resto la prima a los que estaban en negativo para la jornada 1.

Los que les faltaba un jugador no se puede saber, porque pueden haber fichado.

Para las próximas primas estaré más atento, que la otra la hice con prisas

1 respuesta
B

#183 Cambia tambien lo de poner en venta jugadores: en la española son 3 y en la premier tenemos 5

1 respuesta
RubenLionel

#184 Lo dejo a 3, ofc

1 respuesta
B

#185 Tengo una deuda de 1.2M de libras y no me deja vender a uno. ¿Esto que cojones es?

1 respuesta
RubenLionel

#186 El mismo error que en comunio.es, pero este no está arreglado

1 respuesta
B

#187 Me deja rechazar pero no aceptar. ¿Mañana puedo saldar la deuda por la mañana no?

1 respuesta
RubenLionel

#188 Se supone que se podrá, se supone

1 respuesta
saopaulo

Se me ha buggeado Cleverley.. Fatal, ahora no puedo venderlo y mañana estaré en números rojos. Alguna solución? xd

B

#189 Algunos estamos en numeros rojos hoy! LAMENTABLA. DIMISION

saopaulo

RubenLionato !!!

BioGnomic

Lo que pensamos ayer en el comunio de mis colegas, es qe si a las 22.00 de la noche aún no funcionaba y no se podía vender, dar primas a la gente que esté en rojos para que puedan puntuar.

saopaulo

La prima de Keybo igual son 20 millones eh x'D

1 respuesta
espikiller

Entonces yo gestiono las cosas bien y se favorece a los demás? mal empezamos.

2 respuestas
B

#194 1.2

#195 El problema es que tu te vas a sanear con los tiempos bien medidos y viene la pagina de BROMA de comunio y te jode

RubenLionel

Si se puede, podéis pasarme las ofertas del computer por los jugadores mediante captura por MP, y os quito al jugador y os abono el dinero

saopaulo

#195 Yo también gestiono bien, llevo 2 días intentando vender y no se puede..

saopaulo

Mi problema es que no me sale el jugador para poder venderlo. Sin embargo lo tengo ya que se efectuó la compra y estoy en números rojos.

El susodicho es Cleverley

1 respuesta
RubenLionel

Va super mal el comunio este la verdad, a ver si lo arreglan para hoy

sOyneGro

Es el pan de cada dia y de cada año. Comunio suele ir entre mal y peor, lo raro es que vaya bien, que no haya fallos y que se pueda entrar a la primera

RubenLionel

Para los que queráis vender jugadores mientras esto no funciona, ponedlos a precio 0 para que el ordenador os lo quite, y os abonaré el valor de mercado del jugador

1 respuesta
Sinso

Hay unos cuantos quejándose del mercado en el foro, no veo mal que se acepten las ofertas a mano mediante captura de pantalla.

Por otro lado, sao paulo, ni te sale el jugador a vender porque ya lo tienes el mercado de Fichajes

Sinso

#199 y lo has puesto en el mercado hoy, por lo que no tendrás ofertas de computer por el hasta mañana y ni te llegará el dinero hasta el domingo. Tu caso es un problema de planificación y no de la pagina, si se te vende a mano hoy a cleverley sería muy injusto para los demás

1 respuesta
Sinso

Lo normal es que Ruben acepte las ofertas de los jugadores que ni hayan llegado hoy a los managers, vamos los que no salen cómo fichados hoy cómo cleverley y demás.
Perdón por el triple post, el móvil no leerla editar no se por qué

1 respuesta
RubenLionel

#205 Lo que veo lógico y más justo, es que si me demuestran que ayer tenían a los jugadores en venta, les dé el dinero.

Por ejemplo, Biognomic ya tenía oferta del computer, con lo cual mañana se le hubiera sumado el dinero y puntuaría igual

1 respuesta
B

#202 ok

RubenLionel

Alguno más quiere ser admin?

Porque me voy en breves, y hasta mañana no estaré por aqui

saopaulo

#204 no lo he puesto en el mercado, me sale que no lo tengo. No puedo ponerlo en el mercado desde hace 2 días.

1 respuesta
Sinso

#206 si tenían ofertas ayer, obviamente hay qué darles el dinero, pero a los fichajes de hoy no.

Y también creo que está actuación debería ser extraordinariopara esta jornada, no vas a estar haciendo esto todo el año.

Si nadie esta desacuerdo, yo puedo aceptar esas ofertas esta noche para que la gente este en positivo mañana.