Con o sin música?

sonic_2005

Abro este tema como una mera curiosidad...¿Vosotros jugáis a skyrim con o sin música?

Mi dilema es el siguiente el jugar sin música me produce cierta sensación de soledad, pero jugar con ella me parece que estropea el juego, ya que la ambientación de este juego es awesome y escuchar "Linkin Park" o algo de deadmau5 no le pega ni con cola al juego.

Quizás algunos juguéis mientras estáis en Ts3 con algunos amigos o algo así y solucionáis el problema xd.

troll_mclure

jugar a estos juegos con música es pecado, si acaso puedes ponerte algo tipo two steps from hell o algo similar que sera lo que le pueda pegar algo de este tipo vaya:

http://www.youtube.com/watch?v=SZ1GbBlS9wM

1 respuesta
TRON

Con la pedazo de OST que tiene el juego...

sonic_2005

Y no os produce una cierta sensacion de soledad estar jugando asi sin musica ni nada xd?

1 respuesta
Skullkid

yo escucho la radio.

1 respuesta
gonya707

Yo subí el volumen de la música del juego y bajé un poco la de los efectos. La ost es cojonuda, pero por defecto suena muy muy bajita.

sonic_2005

#5 El carrusel deportivo o q? xd

Skullkid

En onda cero por las noches (1.30-4.00) ponen buenos programas de humor entre semana "La parroquia del monaguillo" y los findes programas muy entretenidos como la fosforera, pero eso de noche.

1
sonic_2005

Jesus vaya buhos hay en este foro yo me levanto a las 7:30-8:00 Am

T

#2 joder he escuchado esa canción y me han entrado ganas de ver El Señor de los Anillos no sé por qué.

dovitodkb

Yo nunca juego con música, la banda sonora de los juegos me basta.

Blaiser

#4 Como no te quedes debajo de un árbol mirando al cielo, al juego no le faltan sonidos en ningun momento.

Siempre tiene música de fondo, y los sonidos de la batalla son rompedores. No te entiendo xD

verseker

Pues si a mi tambien me pasa. Normalmente juego mientras estoy en ts pero si estoy en una zona de trama donde quiero empaparme algo mas de lo que sea, silencio todo y me quedo con la musica del juego. Pero por lo general siempre tengo el ts con los colegas o la radio.

chevo

A mi los momentos de soledad en el juego me gustan mas que comer con las manos...hay veces que entras en una ciudad o en una taberna y te pones a hablar con alguien, y se te acerca otro y te dice que los tiempos en Skyrim noseque, y tu seguidor bostezando. se te juntan 3 o cuatro personas hablando a la vez y me dan ganas de salir corriendo al bosque mas cercano y darme de hostias con el primer bicho que encuentre. por lo menos ellos no te dan la tabarra, algun dragon te suelta alguna peronata, pero por lo general se dedican a echar fuego y pegarte mordisquitos. no te dan ganas de suicidarte...

AlberTipTop

Claramente sin música. Hay que disfrutar de la buena ambientación de estos tipos de juego. Saludos !

Kiwii-chan

para este tipo de juegos juego sin musica, con la IST del juego, pero suelo estar casi siempre en algun TS asi que..no se.

brokenbeat

Con la pedazo de OST que se gasta! No hay nada más épico como que te aparezca un dragón y comiencen a sonar los tambores de guerra y los coros nórdicos. Motivación máxima ON. Matar dragones no sería lo mismo sin ella.

4
guillauME

Cuando juego a Skyrim cierro el TS3, comunidad de Steam y cualquier reproductor que tenga encendido. Este juego es para disfrutarlo cpn su BSO original que es sobresaliente sin que nadie te moleste hablando. Es una sensación de evasión de la realidad y de las obligaciones diarias que me encanta.

Lo que ocurre es que solo suelo ser capaz de jugarlo de noche cuando todos se van a dormir y no queda nadie en el TS3. Como no tengo que madrugar entre semana pues no es problema, soy un ser nocturno. Cuando juego a horas diurnas me siento mal porque siento que pierdo el tiempo, siento culpabilidad porque se que podría ir a hacer la compra, a pasear, al gimnasio.. entonces de noche como no puedo hacer esas cosas lo mejor es jugar :palm:

Paranoyas everywhere.

1 respuesta
TRON

#18 No creas que es tan paranoia, yo hace tiempo que (sólo me pasa con los rpg) cuando sé que voy a hacer alguna misión importante o estoy en un punto clave del juego, o voy a llegar al final, me espero a que sea de noche y que nadie pueda molestarme. Te metes más en la historia xD.

La última vez que lo hice fue al rejugar ME2 para empezar el 3, hice toda la parte final

Spoiler ME2
B

vaya raros que sois, se preocupan en hacer una bso que pegue con el juego y poneis a Mónica Naranjo wtf , en otro tipo de juego puedo entenderlo pero en uno asi...

3 meses después
rbij

Fallout 3 SIEMPRE CON MUSICA ( de la radio ). fall out new vegas aveces nada mas. y skyrim sin musica, me rayaba que me saliera musica dramatica cuando solo te venia una araña de mierda

Usuarios habituales

  • rbij
  • TRON
  • guillauME
  • AlberTipTop
  • sonic_2005
  • Skullkid
  • gonya707