Conan Chop Chop vuelve a retrasarse

thrazz

Después de retrasar el juego varios meses para añadir el cooperativo en línea que pedía todo el mundo, Funcom ha vuelto a darle más tiempo a los desarrolladores para lanzar su chibiroguelite ambientado en el mundo en Conan.

En Mighty Kingdom aseguran que el juego está casi finalizado, pero dicen que prefieren tardar un poco más en optimizar el juego en línea y darle una última capa de pulido.

Así, Conan Chop Chop no saldrá el 25 de febrero como estaba previsto y tendrá que esperar al segundo trimestre de 2020 en PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One.

2
dambala

Como si no lo sacan nunca

21
Kaos

Ahora me entero de esto. Buena pinta para coop.

1
Gavilan

Lo 1º de Funcon desde el Conan ese que sacaron timando hace ya años no toco nada ni regalado, 2º que lo mejor que tiene que decir la prensa es que se parece a un zelda que salio hace la tira de años, es como para tener miedo.

2 1 respuesta
Clinisvud

Pues yo le tengo ganas.

B

Conan Chop Chop vuelve a retrasarse

A este paso, para cuando juguemos, vamos a tener un Conan muy retrasado.

1 respuesta
RosaNegra

Me encanta esto, de verdad. xD

El arte del juego es tan CUTRE que lo podría hacer un equipo de 3 personas en una semana a piñón. Pero se tiran la vida para programarlo. AYYY LMAO.

neoline

Que chulo que salgan todavía en 2020 juegos en Flash...

2
NecotexD

Tiene pinta buena al menos divertido tipo Castle crashsers pero bueno en MV como siempre bilis de gratis xd

2 respuestas
AzuRe

#6

  • Artisto Matías Prats
1
Lizardus

#4 Si se parece en una cuarta parte al four swords se viene juegazo.

verseker

#9 No es de gratis, responde a la trayectoria de quien lo desarrolla.

2 respuestas
tute07011988

#9 no seré yo el que defienda a la comunidad en general, pero las críticas vienen por la trayectoria de esta empresa.

2 respuestas
NecotexD

#13 #12 Ahí os doy la razón es cierto que Funcom da bastante tirria sobretodo con Conan Exiles xDDD , lo tienen ahí muertecito mientras sacan otros, peeeero coño el juego pinta divertido, es muy parecido al Castle Crashers.
Quiero decir que hay mucho Hate al juego por gráficos y demás xD.
Con que sea la mitad de divertido que el Castle me basta y me daré por satisfecho jeje

1 respuesta
thrazz

#12 #13 #14 no lo desarrolla Funcom, solo lo publica porque tiene la licencia de Conan.

1

Usuarios habituales