Conan Exiles abandona el acceso anticipado

B

Tras cerca de dos años en acceso anticipado, Conan Exiles, el survival y sandbox de Funcom abandona hoy 8 de mayo el acceso anticipado para estrenarse ya como versión comercial terminada en PC, PS4 y Xbox One. Como consecuencia de eso su precio se ha incrementado hasta los 39,99€.

Os recordamos que aquí en MV tenéis el #HG para debatir cualquier cosa sobre el juego.

1
F

Felicidades a Funcom por conseguir salir del EA, que no muchos lo consiguen. Parece que ha salido del EA en un buen estado, estaremos atentos al juego ya que siempre me llamó su ambientación y es de los pocos survivors que no le di un try.

Al principio me dio un poco de respeto que funcom sacara este juego para "salir de la bancarrota" pero veo que todo buen trabajo tiene sus frutos.

B

La verdad es que este año están saliendo del EA muchos survivals que llevaban ya mucho tiempo en el horno, que parecía que nunca saldrían (Rust, The Forest, H1Z1: BR, Conan Exiles ahora y seguro que me dejo alguno).

1 respuesta
F

#3 Bohemia ha dicho que sacarán a DayZ del EA este 2018, pero no me creo nada. También la beta iba a ser a finales de 2015 :rofl:

1 respuesta
RosaNegra

La cuestión es, ¿qué tal está el juego? Porque te lo pintan como que tiene un alto componente de PVE y PVP y, a saber.

B

#4 Ese juego, además de que dudo que lo saquen, va a seguir siendo siempre la misma mierda.

Ayer me vi un vídeo por curiosidad, por ver como iba el desarrollo (que hacía ya años que dejé de seguirlo) y bueno, no hay más que oír lo que dice Buck...

3 respuestas
angel222

#6 dale otros 5 años y ya verás ya, ese juego tiene futuro, como me dijo mi cuñado por steam

1 respuesta
F

#6 #7 Yo el caso de Dayz ya lo di por perdido mucho tiempo, ahora parece que Bohemia se ha puesto un poco las pilas, al fin y al cabo el nombre que se mancha es el suyo.

Ayer un mediavidero le contestó a buck aquí y en parte dice cosas que tiene razón.

1
gfcn

Yo lo que probe del Conan era una basura y tiraba como el culo, peor que el Ark. Ahora no se como estara.

1 respuesta
DalinarKholi

Vamos a darle otro try a ver que tal ;)

Jastro

Estuve en una de las zonas nuevas una ciudad perdida en la zona de la derecha y hay una instance!!!

Era una tia en un trono que invocaba 2 gigantes enormes, pinta MUY CHULO :D

2 respuestas
miguelaje

#9 Eso mejoró muchísimo tira muy bien

mxz239

#6 Muy util, sobre todo por eso de que habla de la versión justo antes de cambiar de motor de juego.

La que va a dar indicios de si se salvará el juego o no será la 0.63 cuando llegue a la estable (BETA), no la 0.62 que lleva tiempo abandonada porque no tenía sentido añadir contenido para los módulos del motor anterior.

RosaNegra

#11 Que juegas en 540p?

1 respuesta
Jastro

#14 Tuve que bajarlo todo a medio, la ciudad petardeaba que flipas, no pasaba de 20 fps.

B

Es un poco más fácil que el Ark o si lo jugase estaría igual, sin poder moverme de una pequeña zona de confort para no encontrarme con un monstruo agresivo que me mate en 10 segundos? xd

1 respuesta
Jastro

#16 El principio lo recuerdo duro de cojones, pero una vez te sabias las zonas, monstruos y tal, era bastante facil avanzar sin morir, creo que lo peor es el inicio que todo te mata easy and fast.

1
Jastro

¿Como cojones se consiguen las pieles ahora?

Antes era matando bichos y con la daga se lo sacabas, pero ahora no tengo cojones

1 respuesta
Tunnecino

#11 Tenías que sacar la foto enseñando la pava el pavo?

radius

Lo que no puede ser en un juego así es que los serves sean de máximo 40 personas y las guilds de 10

1 respuesta
GdP

#18 yo ayer matando trolls a hachazos y dándoles después de muertos, me salían pieles ... xD

miguelaje

#20 y aún con eso sigue dando lagazos

Usuarios habituales