#9 para seguir, que un juego sandbox como Conan Exiles, que para que la gente que no haya jugado lo entienda es igual a Minecraft, puedas llegar a morir y por lo mal que estan echas las colisiones y las fisicas, tu cuerpo traspase el suelo y desaparezca, y puedas perder el progreso de....dias? semanas? y que eso no sea un "bug raro" sino que sea de echo bastante habitual, en 50h me pasó mas de 5 veces, y a los amigos cn los que jugaba parecido, es super lamentable.
Que el juego recibió una actualización antes que se fuesen de vacaciones y petó literalmente el juego, y los desarrolladores sudaron dejando el problema casi 2 meses.
Que es un juego basado en "Conan el Bárbaro" lo cual deberia representar que tiene un sistema de combate, al menos, decente, y que este sistema de combate sea peor que el de Minecraft, que las animaciones se paran de tal manera que si una persona corre en línea recta tu nunca le vas a alcanzar hagas lo que hagas.
Si quieres sigo XD es un juego que me parece buenisimo, si no fuese por los lamentables desarrolladores.
Y a todo esto... el juego no lo desarrolla Funcom? Porfavor, que el estudio que "teoricamente" lo desarrolla es un estudio de menos de 30 personas, te crees que ellos solos iban a desarrollarlo? Funcom tendrá a personas "cedidas" haciendo parte del proecto.
Y aunque fuese asi, y Funcom no participase en el desarrollo.... el problema no es solo es el desarrollo, sino es cuidado del producto, y el editor del juego es Funcom, con lo cual, lo dicho, haran el juego, y a lo poco que saquen beneficio moveran ficha a siguiente proyecto
Sin mal royo eh, pero esque es uno de los pocos juegos que he jugado, que no me puedes defender, pq los desarrolladores y los publishers son jodidamente lamentables xD