Muy cierto, mucho fanatismo hay aqui, aqui es que la gente piensa poquito, señores, en el E3, las empresas intentan vendernos sus productos, y los consumidores, debemos ser los que elijamos, no los que digamos...
Es que la Xbox360 es la polla y la ps3 es una mierda...
es que la ps3 es de sony y se ve de puta madre tal y cual...
Cada uno que elija la que quiera!!, las empresas son las que deben competir, estupido consumidor el que se pelea por el interes de una empresa (ganar dinero, nada mas), para mi Nintendo es la que mas está haciendo... no me gusta que los juegos sean tan simples, pero estoy seguro de que quedo con unos colegas para jugar a juegos de ese tipo, y me paso una tarde de puta madre...
De Sony que voy a esperar? pues... para mi lo único interesante ha sido Sonic y FFXIII (El primero es multiplataforma asi que...) pero el mando es una decepción.. no porque "hallan copiado" al de nintendo, sino porque yo tengo unas manos bastante grandes y el dual shock es muy incomodo, en cambio el mando de la GC y de la Xbox360 son muy muy comodos, sobre todo el de la GC...
En cuanto a Microsoft, ni me interesa su consola por potencia (es mas de lo mismo, al igual que la ps3) ni me interesan sus juegos (tienen juegos de tematica muy explotada, Y HE DICHO TEMATICA YA SE QUE EL TEKKEN VA POR LA 6ª PARTE) y ademas es que me rio en su cara de que Xbox Live! sera compatible con Vista, ya me quieren vender esa mierda de SO!
O sea, que bien para nintendo, regular para sony, y una "kk de la vaca" para Microsoft
Y he sido objetivo
Tus compañeros son el claro ejemplo de consumista defensor de una empresa, para defender a Sony se quejan de Nintendo, ¿HOLA?, tristisimo estas cosas, parece que te estan vendiendo la ps3 ellos