Nada Prodhy, no hay manera contigo, como he dicho en #135 , más mierda que has metido tu no lo ha echo nadie, y si alguien te ha criticado, ha sido a partir de tus comentarios.
Nadie te ha ofencido sobre tu mensaje de #142 , Cuando se te llama sonyer no es para nada en un tono ni sentido despectivo.
Y por supuesto, no eres quien, nadie, para aconsejar a alguien que debe ir clases de español, por muy bien que escribas, que tampoco es así, no eres nadie para decirlo, puedes pedir que escriba en un lenguaje mas correcto para entenderlo, pero para nada puedes juzgar a alguien de analfabeto por usar un lenguaje, que aunque no sea correcto, se usa actualmente en todos lados, y sobretod, si tu tambien lo utilizas.
No quiero insistar mucho más en el tema, pero vamos, que he estado repasando el post, y me he fijado que muchos comentarios que habías echo, se han borrado, y luego asegurabas no haberlos echo.
Respecto al tema, tengo 2 cosas que añadir, una es una conversación que tuve ayer con un amigo, de esos que llamais casuals, y la verdad es que sony tiene comido el cerebro ( en el buen sentido) a mucha gente:
YO: ¿Has visto las nuevas consolas?
AMIGO: No, ¿qué tal están? La PS3, ¿una burra parda no?
YO: Pues hombre, ha mejorado, se nota, per es muy cara, son 600 eurazos, y no vi tanta diferencia con la Xbox 360, que ya ha salido y para cuando salga la ps3 costará mucho menos. Además de que la Xbox 360 también mejorará mucho cuando salga el nuevo windows.
AMIGO: Na, pero la ps3 sera la mejor seguro, como la ps2.
YO: Nose, yo creo que no, además, la de nintendo es una comedia, está genial para echar risas, y va a ser bastante más barata, tanto como que una Xbox 360 + Wii serán igual que una ps3.
AMIGO: Que va!! Si la ps3 cuesta 600 € será por algo, y si los juegos no se ven tan bien es por culpa de los juegos no de la consola.
YO: Bueno, pos mas razón, ya que van a estar muy igualadas por culpa d elso juegos, más razon para gastar menos no?
AMIGO: Nada nada, seguro que sony tiene algo guardado.
YO: No se, no creo, yo creo que esta vez no van a triunfar tanto como siempre.
====================================
Despues de este coñazo de conversación, si alguien se lo ha leído, será mi amigo para siempre xDDD. Mi ultima conclusión fue que la mejor opcion sería, esperar a que saliesen las 3 consolas, ir al corte ingles a probarlas, echarse unas partidas a varios juegos y finalemente decidirse.