1er Concurso de diseño de vinilos de Forza Motorsport 2 en Media-Vida.
Bueno tras la salida del juego, surgió en el hilo oficial varias propuestas de hacer un pequeño concurso de diseño de vinilos en Forza Motorsport 2. El objetivo del mismo no es más que pasar un rato agradable y algo de pique sano que nunca viene mal, pero sobretodo disfrutar de este magnífico juego y aprender todos juntos.
Siempre y cuando tenga el apoyo de un moderador pues me dispongo a contaros mis ideas, que por supuesto podemos modificar y acordar nuevas entre todos.
La temática sería totalmente libre, dado que el editor da muchas posibilidades sería una tontería limitar las mentes creativas .
En principio, se dejaría un plazo para realizar las obras de 2 semanas y una vez finalizado el plazo, tres días para los votos, que porsupuesto, llevarían a cabo los usuarios participantes y no participantes.
En cualquier lado del coche deberán aparecer las siglas M-V y el nombre del usuario en esta web. Sería conveniente tomar 3 fotografías del coche en difentes ángulos para apreciar mejor todo el contenido.
En cuanto a premios, como dije al principio es un concurso con ánimo de pasar un rato agradable y algún que otro pique sano, NO es una competición, así que si no encajas, simplemente no te inscribas. Como decía, se me ocurrió una idea de que el usuario ganador pudiese escoger entre un coche de la lista de los participantes para quedárselo como premio, creo que es una buena opción pero se aceptan todo tipo de sugerencias.
Las inscripciones, por favor, por mensaje privado ya que es más facil de organizar, no os olvidéis citar vuestro gamertag en el mensaje.
Usuarios inscritos:
MV: arK_iLLo - GT: PlugInBabyy
MV: xBoSS - GT: Borjes
Se aceptan todo tipo de sugerencias y ayudas. Es posible que me haya dejado algo en el tintero, si es así editaré lo antes posible.
Un saludo!
Actualizado 26/6/07