Conduce con tu PSP

Kyoto

¿No te gustaría conducir tu automóvil con una PSP?, bueno, posiblemente no, pero Honda presentó un Civic 94 que puede ser controlado con la consola portátil usando la conexión WiFi. Con la PSP podrías abrir las puertas, prender las luces, y hasta conducir el auto, lo que seguramente causaría varios accidentes, así que este vehículo conceptual no será lanzado a la venta, pero si lo venderían, el valor sería de alrededor de 250.000 dólares, o eso dice Metro Electronics. Esperamos que no caiga en las manos de algún desquiciado o GTA sería más que real.

http://spanish.engadget.com/2006/01/08/maneja-tu-automovil-con-una-psp/

GR33N

tiene su akel...

n40k1

Ya me doy miedo cuando juego al Burnout, pues con esto..., xD.

George-Bush

jajajaj x fin un GTA realista y sin riesgo pra el conductor...

la q podria montar yo con el aparatito este y el señor wifi

Othingnet

Cuantos €son 250.000 dólares ?

n40k1

Entre 200.000€ y 230.000€ asi a ojo.

B

Y yo que lo encuentro hortera y aparatoso de cojones xD Pero si encima vale como un buen Ferrari...

Crus

veo que no tiene volante no?

ChOLo

Es la mejor manera de destrozar un vehiculo, ademas de mal invertir 250k $ no me jodas... Por esa pasta tienes bugas muy wapos: 575M de Ferrari o un Murcielago, que vamos si son pocas veces mejores ke esa tartana tuning.

Kb

y cuando a los 2 dias te rallen el coche con una llave q haces, suicidio? :P

D10X

Si te puedes permitir 250.000 dolares en comprarte ese coche, tendras un garage.

En Madrid "en marcha" he visto hummers, porsches, corvettes, ferraris, etc... eso si, aparcado NINGUNO, aun asi, supongo ke en algun sitio tendran ke estar :P.

n40k1

#11, Muy agudo.

p4l0m0

yo lo veo una puta gilipollez (perdonad ) pero yo el coxe me lo compro para disfrutar con un coxe "real" sentir el volante, no coger una mierda de PSP y conducir a traves de ella.

RyaNxXxX

Se q parece una verdadera estupidez, pero seguro q mas de uno si tuviera dinero suficiente lo compraria

P.D: nada mas salir a la carretera te la pegarias xdd

sl2

B

#14 de hecho se te acabaría la batería a mitad del trayecto y te irías a tomar por culo xD

n40k1

#15, xDDD, mae mia, no habia pensado en eso.

derek-

El que hablaba de ferraris... en mi pueblo y recalco pueblo hay 12.
Pero como ese no lo veras, y ahi esta la gracia de ese coche.

Kyoto

Tambien seria relativamente facil utilizar otra señal wi-fi y controlar el coche por parte de un tercero xDD

n40k1

#18, Eso si que seria una gran putada, xD.

B

#17 y si tu pueblo está lleno de guapas y macizorras, ¿te irás con una gorda y fea por buscar la exclusividad? ;P

derek-

Si es millonaria: por supuesto.

D10X

Aunke te vayas con la gorda, nada te impide tirarte a las demas :D.

n40k1

#22, Sobrao, xD.

Usuarios habituales