conectar mando ps2 a xbox360

NiGGaZ

Muy buenas queria preguntar si existe esta posibilidad o si alguien lo tiene echo..... simplemente quiero "intentar" hacerlo si es posible por los juegos de futbol.... nunca jugue con el analogico y la cruceta de la xbox para "mi" me parece malo, al contrario de los analogicos que superan con creces al de la ps2 o 3, pero la cruceta... madre de dios que mala.

Se que hay gente que lo hicieron de ps2 a xbox ( 1 ) pero a la 360 no se si es posible, si es asin podriais explicarlo? gracias de antemano.

ManOwaR

Es cierto que la cruceta del mando de 360 es de lo peor, pero con el analógico se juega dpm. Si quieres jugar con mando de PS2 en 360 tendrás que hacer un mod (si no dominas la electrónica mejor pasar de esto xD), buscar un pad de 360 hecho por alguna third party con ergonomía del de PS2 o comprar el XFPS 360 Pro (adaptador usb para mando de PS2, ratón y teclado), que no tengo npi de si funciona como debe.

Nubecillo

pero eso funciona?

ebay+china=winrar

ManOwaR

#3 ni idea, yo no lo he probado y es demasiado caro como para arriesgarse a hacerlo.

Nubecillo

por lo que se ve parece que si "funciona" (fiate tu),pero como se ve en el video,se ve que es algo lioso con el teclado,el tio no sabe ni donde dar.

EDIT:este se ve que tambien es con el teclado+mando,y joder,si se nota si

que edit en #2 xD

NiGGaZ

#3 pues te dire yo si funciona o no porque me lo voy a comprar... si funciona, es un pelotazo, poder jugar a juegos como el gears of war 2 o call of duty con tu teclado y raton..... me corro nada mas oirlo y ya escucho los lloros de los jugadores a los que voy a matar jaja, encima puedo conectar el mando de la ps2, BRUTAL.

ya os comentare.

Nubecillo

ok,pero acuerdate de decirlo!!
que eso nos interesa a muchos xD

BLZKZ

aberración spotted

Por lo que cuesta el cacharrajo ese y lo incomodo que es el mando... busca en dealextreme.com tienes por 21€ con gastos de envio incluidos el mando con cable de la 360.

salu2

AvkZ

#8 En dealextreme, que barato dios, si tuviera aun la 360 m lo pillaba

Adolf_Stalin

#8 esa web envia a España? sólo se paga con paypal?

AcidNos

#8 pero si lo que quiere es la cruceta no soluciona nada comprando el PAD de la 360 aunque sea el cableado... :S

El lo que quiere es una cruceta en condiciones, que la del PAD de la 360 da un poco de asco, por no decir mucho.

NiGGaZ

da asco y mucho la cruceta.

He estado leyendo y demas e informandome y hay varias versiones del cacharro, la ultima es la sniper plus, donde se mejora mucho la sensibilidad del raton en sus movimientos, problemas que tenia el primer xfps que salio.
Tambien hay un pequeño gran inconveniente... que se debe poseer un mando xbox CON CABLE, cosa que no tengo. Esto me jode y mucho.

Nubecillo

¿?
kit carga y juega,ya tienes mando con cable

NiGGaZ

nubecillo explicate porque no te entiendo.

El problema que se me presenta a la hora de adquirir el aparato es que su fucionamiento va unido a un mando de xbox con cable, esto quiere decir que primero se conecta el mando de xbox CON CABLE al aparato luego se conecta otro periferico que quieras y ya luego puedes quitar el mando de xbox, es como una especie de paso intermedio para poder conectar dispositivos.

EDITADO: ya te entendi... kit carga y juega es un dispositivo de microsoft ( he estado mirando por internet ) que hace que tengas cable para conectar tu mando a la xbox jeje, vale 20 €..... ya con el aparato.... la cosa se me va de las manos cerca de 90 € ...

Cryoned

el kit carga y juega no sirve.

El adaptador usb de ese kit al mando sólo envía corriente, no puedes usar el pad en un pc o similares con ello porque no envía datos.

Necesitarías comprar otro mando.

BLZKZ

#10 sí, envia a españa, gastos de envio gratis

#11 no es lo que pide, pero vaya yo que tambien tengo 2 dualshock 2 y una x360 prefiero joderme 1 semana y acostumbrarme al stick (bueno ya lo hice hace mucho, y sí la cruceta da muchiiiiiiiiiiiisimo asco) que terminar con los dedos llenos de ampollas y con dolores en las manos.

salu2

Edit: #15 ahi es donde entro en #8 xD

NiGGaZ

Joder...... si el kit carga & juega no sirve...... me parece ami que le van a dar por culo al aparato y ami, ya que aver como me acostumbro ahora... toda la vida jugando con cruceta en juegos de futbol y ahora pasarme analogico me va a costar, es demasiado dinero comprar mando con cable y aparte el aparato pffff

frostttt

German no importa... seguiras siendo malisimo JAJAAJa.

La cruceta del mando de la XBOX 360 apesta bastante -_-

NiGGaZ

jejeje que va.... yo soy muy bueno con la cruceta del mando de la ps2 pero es que con la xbox si le doy para abajo va en diagonal... y asin varios casos... vamos o me pongo las pilas con el analogico o el mas noob de los players me gana.

chesko

yo he tenido un XFPS Sniper Pro y funcionar funciona. Otra cosa es que me daba por saco infinitamente montar todo el chiringuito con ratón y teclado cada vez que quería jugar (juego en la tele gorda del salón y no tiene una mesa pensada para jugar delante).

Al final a base de jugar en casas de amigos a dobles ya me acostumbré a usar el pad y vendí el XFPS.

Resumen con lo que os interesa: el XFPS funciona. El funcionamiento es mucho peor que el ratón y el teclado de PC, pero aún así se apunta mucho mejor que con el pad. Existen unos cacharros que venden por ebay que aumentan MUCHO la sensibilidad del XFPS y lo mejoran notablemente. Son caros pero eso ya sí que se aproxima a jugar con soporte natural de teclado y ratón en el juego. Y no, no me acuerdo como se llaman estos cacharros xD

NiGGaZ

chesko, fuera parte de juegos de fps, cosa que tambien me interesa pero en menor medida.... lo que mas me importa es el funcionamiento del mando de la ps2.

chesko

pues eso no lo probé, ponía que funcionaba y me lo creo, pero no tengo mandos de PS2 y tampoco tuve ningún interés en comprar un adaptador para conectar un pad a través de otro pad xDDDD

Sorry, espero que alguien más que lo tuviera te aclare eso :)

NiGGaZ

gracias por tu ayuda.

De todas formas lo de tener que tener un mando de xbox con cable me echa para atras de momento porque no lo tengo y no me pienso comprar otro mando para eso, asin que esperaremos pues.... :(

Usuarios habituales

  • NiGGaZ
  • chesko
  • BLZKZ
  • Nubecillo
  • AcidNos
  • Adolf_Stalin
  • ManOwaR