Pues me descargue el pc3 media server hoy y actualice la play 3 ayer , y lo conecto y me dice ps3 encontrada,pero no carga y en ajustes de transcodificacion , me pone con una X ( de error claramente ) el motores de archivos de video, aviSynth/FFmpeg y Avisynth/Mencoder el caso es que antiguamente conecte ya la ps3 al pc,pero no me acuerdo con que programa.. también conecte el hdmi a la grafica ( gt 220 ) lo unico que quiero es jugar en el pc y si puede ser en hdmi,gracias
#5 Para conectar la ps3 al pc y que proyecte como juego en la pantalla de mi pc,es que mi tele es una mierda y pequeña,la pantalla de mi pc es bueno decente. pero tengo que conectarla desde la torre por que mi pantalla solo tiene 1 enclaje y es para el pc
#7 No puedo gastar ni un euro.. conecto la ps3 a la torre con los cables y necesito un programa como el ps3 center, ese no,por que no me funciona
Por todo lo que estás pasando es muchísimo más fácil desenchufar del monitor la CPU y enchufar la PS3.
#9 No tengo el conector del cosito amarillo,blanco,rojo en la pantalla
pero en la cpu si.. ya que tengo 3 cositos,para que cada color valla a su sitio jeje
#11 no lo tengo,repito no lo tengo xD Si no la enchufaría al monitor y pista por eso necesito un programa tipo ps3 center,por que tengo que conectarla a la cpu SI o SI xD
#11 Si , si se puede,lo tenia hace tiempo con la ps3,es que ahora tengo otra ,por que la cambie por la xbox y una historia muy larga. pero no me acuerdo del programa por que me lo puso un amigo,pero ya no me ablo con el ni nada