Conectar ps3 a pc

D

Pues me descargue el pc3 media server hoy y actualice la play 3 ayer , y lo conecto y me dice ps3 encontrada,pero no carga y en ajustes de transcodificacion , me pone con una X ( de error claramente ) el motores de archivos de video, aviSynth/FFmpeg y Avisynth/Mencoder el caso es que antiguamente conecte ya la ps3 al pc,pero no me acuerdo con que programa.. también conecte el hdmi a la grafica ( gt 220 ) lo unico que quiero es jugar en el pc y si puede ser en hdmi,gracias

D

Con que me digáis otro programa para conectar la ps3 me vale anda..por que ya veo yo, que no tal xD

Netzach

Tversity

1 respuesta
D

#3 Ese me sirve para jugar con la play en el pc?

Netzach

Por qué querrías hacer eso?

1 respuesta
D

#5 Para conectar la ps3 al pc y que proyecte como juego en la pantalla de mi pc,es que mi tele es una mierda y pequeña,la pantalla de mi pc es bueno decente. pero tengo que conectarla desde la torre por que mi pantalla solo tiene 1 enclaje y es para el pc

Netzach

Hasta donde yo sé no se puede jugar en pc.

1 respuesta
D

#7 No puedo gastar ni un euro.. conecto la ps3 a la torre con los cables y necesito un programa como el ps3 center, ese no,por que no me funciona

Netzach

Por todo lo que estás pasando es muchísimo más fácil desenchufar del monitor la CPU y enchufar la PS3.

1 respuesta
D

#9 No tengo el conector del cosito amarillo,blanco,rojo en la pantalla

pero en la cpu si.. ya que tengo 3 cositos,para que cada color valla a su sitio jeje

Netzach

Necesitarías esto, pero no tendrías sonido.

Repito, creo que lo que pides no se puede hacer.

2 respuestas
D

#11 no lo tengo,repito no lo tengo xD Si no la enchufaría al monitor y pista por eso necesito un programa tipo ps3 center,por que tengo que conectarla a la cpu SI o SI xD

1 respuesta
Rebollo

#12 y te están diciendo que eso no se puede :|

1 respuesta
D

#11 Si , si se puede,lo tenia hace tiempo con la ps3,es que ahora tengo otra ,por que la cambie por la xbox y una historia muy larga. pero no me acuerdo del programa por que me lo puso un amigo,pero ya no me ablo con el ni nada

D

#13 Y yo estoy diciendo que si,cuando mi primera ps3,la tenia al pc por que no tenia tele.

batulfo

Pero si el chaval dice que ya lo hizo, sera que se puede no...? Digo yo vamos.

Usuarios habituales

• batulfo
  • dabears
  • Rebollo
  • Netzach