Hola, os queria hacer una pregunta, es posible conectar una Xbox a un monitor que solo cuenta con una salida DVI?? Es que he visto que venden cables VGA y eso, pero no creo que me valga para mi monitor, hay alguna solucion?? saludos
existen desdobladores del DVI con un conmutador, pero eso no multiplica la señal (lo mas seguro es q la divida) o sea q, sin saberlo a ciencia cierta, probablemente te joda la señal del DVI y no se vea como se tiene q ver, existir existen, yo estuve mirando porque tuve la mismita idea q tu, conclui en q mi monitor tiene una salida D-sub y me jodi y puse el pc por el D-sub y la ps3 por el DVI.
Claro, mi monitor (LG L1900E-BF), tiene una salida DVI (no se q tipo de DVI sera) y tengo 2 cables, uno DVI-DVI y otro DVI-VGA (xo la conexion al monitor siempre DVI).
Segun la web de LG la entrada es DVI-I...
Segun tengo entendido, si la entrada fuese VGA, seria muy sencillo, pero al ser dvi... ¬¬
No se como podre conectarla (si es q se puede)
Agradeceria cualquier ayuda.
gracias
edit: la entrada a mi monitor definitivamente es DVi-I dual-link (digital+analog) No se si esto sera bueno o malo xd
edit2: me acabo de fijar q tengo un adaptador DVI-VGA(de los que vienen con las graficas), si compro el cable oficial VGA de m$, deberia ir no??