Conexión multimedia.

Karurosu

Buenas, queria comentaros un problema que tengo, me he seguido el mini-guia que hay en xbox.com que es: http://www.xbox.com/es-ES/pcsetup/XPSP2.htm

Me descarge el Windows Media 11, seguí todos los pasos, peeero al ir al windows media, biblioteca, al darle a uso compartido de multimedia a "aceptar" le doy pero siempre me sale lo mismo, no me sale el siguiente "dialogo" para buscar la xbox360 y estoy medio trabado.

¿Alguien me puede ayudar?

M

1o) Con el PC encendido, te vas a la 360 y das a la orden de buscar ordenador... cuando lo encuentre te dirá que no lo tienes activado el compartir multimedia.
2o) Te vuelves al PC, a la seccion de biblioteca->Uso compartido multimedia y ahora si que te saldrá la 360, le das a permitir y ale... compartes las carpetas que quieras.

Karurosu

No sé, pero teniendo encendido el pc y la xbox, al darle al PC "compartir uso del tal" me deberia salir otro dialogo con varias unidad incluida la xbox360 no?
Pero es que despues de darle a aceptar, no pasa nada si no que me sigue saliendo lo mismo.

M

Nop, lo que pasa que en Windows XP, no detecta que dispositivos hay en red cuando se encienden, cosa que el Windows Vista si que lo hace... Primero de todo marcando la opción de compartir mi multimedia del Windows Media Player, y luego haz lo que te he dicho en #2

BigmAK

Yo queria hacer lo mismo... asi que me ahorro un post y lo mismo me podeis ayudar...

Lo que no queria instalar el WMP 11 por si tiene DRM y todo eso... es fiable "tanto" como el WMP 10??

Yo tengo las 2 cosas por wifi por separado y van al mismo router... habra problemas???

Salu2 :D :D :D

M

Supongo que a lo de DRM te referiras a lo de poder reproducir cualquier formato. Al igual que el WMP10 reproduce cualquier formato MP3, WMA ... sin problemas, yo solo lo tengo para compartir archivos WMV, WMA, MP3... con la consola y da igual que los archivos sean descargados de Internet que si los has copiado o creado tu, reproducirlos los va a reproducir sin ningún problema, por el momento no le he visto ningún capado de ningún tipo.

ItNaS

yo tengo una duda, si voy a imagens videos o musica si me pilla las del pc pero si voy a media center (tengo el media center) me dice que no encuentra ningun pc. Alguna solucion?

Karurosu

Nada #4 sigue sin encontrar el ordenador, y el windows media sigue sigue sin cojerme la xbox360 o almenos intentar elegirla.

Y uso xboxlive desde el PC vamos que funciona perfectamente pero multimedia nanai.

Intente descargarme el windows connect, pero nada, ahora te lleva a la web de windows media player

M

#7 tienes el "Windows Media Center 2005" actualizado con todos los parches que hay en Windowsupdate más el parche de instalación que hay en www.xbox.com/pcsetup ?.

#8 mira a ver si es por el firewall o si están bien configurados en la misma red, porque vamos así es como lo hice yo hace poco.

Usuarios habituales

• MossO
  • Karurosu
  • ItNaS
  • BigmAK