Conexion PS3 al pc?

HeaD

Hola, mis viejos me an comprado la ps3 y han traido un cable HDMI pero todas las teles de mi casa son de tubo...

Supongo que al pc solo se podra conectar por el cable de supervideo.. ¿alguien lo tiene de esta manera? ¿Para configurarlo es muy complicado? Por si vale de algo la tarjeta grafica es una x800xl de ati Thxs

goloso

Ryder.Ami lo que me hace gracia es que digas que ps3 no va en pc porque lleva windows jajajaajaj

Desconozco si play3 tiene conector VGA(supongo que si),para conectarlo directamente al monitor.

O si tienes trajeta de television conectarla mediante euroconector de toda la vida.

Si no tengo mal la memoria ps3 no trae cable HDMI de serie no?.Espero que lo hayas devuelto ya

HeaD

#2 gracias

#3 De serie no, lo han comprado, claro que lo pienso devolver... He leido los papeles y puedes comprar un conector de supervideo para conectarlo a la play, ¿puedo conectarlo a la tarjeta grafica? ¿Necesito algo mas aparte del cable?

KaoX

Comprte un cable que vaya desde la play3 a la entrada del monitor directamente (VGA suele ser, pero no siempre) y ya esta. Asi solo tienes que cambiar el cable del monitor cada vez que quieras jugar a la play o usar el pc.
O si tienes un monitor con varios tipos de entrada quiza hasta puedas tener el pc y la play3 a la vez.

Saludos.

goloso

#4.A la grafica no.Las conexiones de la graficas son salidas,tu necesitas una ntrada,que es lo que te da la tarjeta de television.

Como te han dicho tu opcion seria la del cable VGA(dvi en el caso de la mayoria de tfts)

RyaNxXxX

puedes conectarlo mediante un capturadora y con un vga box, te recomiendo la 2º , ya q con una capturadora si no tienes una buena grafica y una buena capturadora, no se te veria muy bien. Sobre el VGA box yo estoy buscando para pillarme uno, solo necesitas q tu monitor tenga salida VGA ya q segun creo este aparato solo funciona en este tipo d salida, muxos tfts vienen con salida VGA y DVI asik no seria un problema. Ademas este aparatito segun e leido trae conectores para enxufar tus altavoces 5.1 o los q sean, una consola, la cpu, etc.. :P

HeaD

#7 gracias

balmunG_

Aprovecho para preguntar acerca del vga box que comentáis... se conectaría el vga box al monitor y la consola al vga box también, pero para pasar al pc se tendría que conectar el cable del pc al monitor o éste también va conectado al vga box? A ver si alguien me lo aclara, que de poderse conectar todo al vga box e ir conmutando desde ahí estaría muy interesante. Gracias!

RyaNxXxX

todo se conecta al VGA box, mira uno d ellos http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/4521

en el aparato conectas todo, sonido, consola, monitor, cpu etc.. :P

Usuarios habituales

  • RyaNxXxX
  • balmunG_
  • HeaD
  • goloso
  • KaoX