Sigo sin entender lo del negro cantando, en serio.
Se venden como el que más, ale, una foto de mi polla:
En verdad sois todos unos capullos... Microsoft lo hace por nosotros, no saca ningún bombazo porque estamos en crisis y no quieren que nos gastemos el dinero en juegos pero nada, vosotros seguid mentiéndoles mierda a estos angelotes, ahora mismo voy a escribir una carta a Microsoft para darles las gracias por pensar en todos nosotros.
Bueno a medida que me vayan rulando los vídeos voy actualizando temas, esto se apaga a las 20:15 en teoría y a las 21:15 se activa el live de la de EA
Teniendo como referencia la del año pasado, y sin ningún tipo de hype, no me ha parecido una conferencia mala. Ok, pocas novedades, todo sobre lo previsto, pero ha sido bastante más dinámica y menos soporifera que la del año pasado, no han metido tanto kinect como esperaba y es de agradecer.
Halo 4, el nuevo GoW, nuestra amiga Lara y el inesperado ascend me los compro fijos. El nuevo splinter cell, he de ver algo más aún. Del resto poca cosa, y el Smart Glass es para comerle la tostada al mando de wiiU, sublime xD
Es prácticamente lo que me esperaba, mejor que la del año pasado? Sí.
Me ha gustado la forma de mostrar cosas, en plan montaña rusa, primero juego de verdad-> mierda de kinect-> juego de verdad-> kinect-> un poco de deporte-> juego -> kinect, etc.
Mejor eso que: juego-> juego-> toda la mierda de kinect xD.
Cosas que me han gustado: halo 4, South Park, RE6, Tomb Raider, el teaser del GeoW y Splinter Cell.
Cosas que no: Mierdacas auténticas de kinect (angry birds con castillos haciendo el capullo? pls), Usher no pintaba NADA, si quieres presentar el puto Dance Central, preséntalo, pero no me traigas a la estrella de turno haciendo el imbécil.
Cosas ni fu ni fa: Smartglass (puñalada a nintendo xd) y los canales, que en USA es muy bonito, pero aquí...xdd
y lo del CoD, bueno, dado que se hace en USA... allí los CoD tienen mercado...pues mira, lo puedo entender. Lo que no me entra en la cabeza es que abran (años anteriores) o cierren (éste año) con un producto que NO es suyo, y NO es exclusivo...
En definitiva, mejor que el año pasado, y con ganitas de ver juegos de WiiU y a ver si presentan un Zelda para 3ds.
--> sorry por el tocho post
Por si alguien quiere ver algo otra vez o se lo ha perdido: http://www.youtube.com/watch?v=IsA_lEOV_7M
Parece que ha gustado poco xD
edit: en youtube han desactivado las votaciones pero estaban en Me gusta: 362, No me gusta: 2350
Ahora en serio, lo mejor de la conferencia ha sido el final. Termina el vídeo del CoD y el tío ahí "que sus veo por ahí" y pam!!! fin de la retransmisión.
Algún resumen de lo poco decente que ha salido? Que no estaba en casa y no la voy a ver entera porque por lo que leo ha sido básicamente shit xD