Conferencia E3 Nintendo sigue perdiendo el E3

B

jajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajaajaj. Otra vez.

KOPU

#2394 Si, si no digo que no, si seguro que es divertidísimo. ¿Pero tenían que joder la imagen de la saga para eso?

1 respuesta
Pedrosa7

#2402 no has visto Gameplay, no te adelantes, ademas mierda de Zelda a habido desde hace muchisimo, el ultimo ejemplo en el Animal Crossing, nada nuevo

1 respuesta
KOPU

#2403 Si he visto Gameplay http://www.youtube.com/watch?v=SM7DI9tVeL0

Y repito, no hablo de la diversión del juego, que puede ser la polla. ¿Pero no podrían haber hecho EL MISMO JUEGO sin tener que meter la saga Zelda de por medio? No, tenían que joder la imagen de la saga con esto, para que asi venda más.

1 respuesta
Pedrosa7

#2404 What? pero si han, segun tu ultimo post, jodido la imagen de todas sus sagas, pero todo el mundo lo hace

Pokemon Rumble: En el universo pokemon pero como juguetitos de cuerda
Mario Party: creo que sabemos que es
Donkey Kong Konga: juego de bongos
Wario Ware: minijuegos ida de olla con Wario

y asi mas...pero no pongo mas

juegos geniales y divertidos pero como spinoff de la saga principal y con otro enfoque y no por ello jode la imagen de la saga

pero la imagen de la saga Zelda ya se la follaron con esto:


2 respuestas
KOPU

#2405 Claro, y como todo el mundo lo hace, pues entonces hay que hacerlo, ¿no? claro claro.

Y dichos juegos salieron para CD-i, consola que conocen 4 gatos y esos juegos pocos gatos más. Creo que WiiU la conoce... no me hagas mucho caso, pero tal vez unos 5 o 6 personas más... UF!

1 respuesta
_dabla_

#2405 DKKonga es un juegazo, insensato!

1 1 respuesta
Pedrosa7

#2407 me auto quoteo juegos geniales y divertidos, le estaba intentando demostrar a #2406 que coger personajes o elementos de una saga no la jode ni salirse de las directrices de la saga principal los convierte en malos juegos

#2406 y que lo conozcan 4 personas significa que nunca pasara?que si que eres muy fan y estas dolido, pero todo esto lo lee Nintendo y te dira dealwithit.jpg

1 respuesta
KOPU

#2408 Que eso no es un Zelda, que eso es un juego cualquiera que le han puesto el nombre de Zelda para vender. Lo que me duele es que esperaba un Zelda de verdad, y me vienen con esta gilipollez.

1 respuesta
kOnOrZ

#2409 Y Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal no es Indiana Jones, es una película cualquiera que la han llamado así para vender.

1
AG

Reconozcámoslo: lo mejor de la conferencia ha sido el "My body was ready" de Reggie

Alien_crrpt

Están haciendo la misma técnica que con la 3DS . No sacan juegos buenos para darle un tiempo a las otras compañías a sacar los suyos . Pasados 6 meses del lanzamiento empezaran a sacar juegos buenos para Wii-U . No tenéis ojos ni memoria , para daros cuenta que están repitiendo la formula de 3DS .

Sera la mejor y venderá millones . Aunque hay que reconocer que la conferencia a sido una puta mierda , por que no han sacado ningún juego que me guste , ya que los Marios en 2D no me gustan . A menos que sean antiguos.

1 1 respuesta
FelipeGM21

Si hubiesen metido el Tank! Tank! Tank! hubiesen sumado puntos

1
kOnOrZ

#2412 Cuál técnica, ¿la de no comerse una mierda los primeros meses y bajar el precio dejando vendidos a los que confiaron en ellos desde el principio? ¿Esa técnica?

4 2 respuestas
AG

#2414 Y regalar juegos de la consola virtual a modo de compensación, que no se te olvide xd

1 respuesta
A

La conferencia ha sido bastante buena, han presentado la consola que más quereís ya vendrán los juegos, en el tokio game show seguro que se ve algo

Alien_crrpt

#2414 Tu fuisteis uno de esos ?

1 respuesta
kOnOrZ

#2415 Cierto, juegos de NES y GBA que juntos no valen ni 5€

#2417 No, por suerte no, a mi Nintendo me regaló la consola, pero eso no quita que se rieran de miles de usuarios.

Alien_crrpt

Pues entonces que mas te dara a ti . Ademas ya dije yo que un precio normal de salida era 200 euros para la 3DS . Si pusieron 250 euros es por que no les importaba pagar ese dinero .

Al igual que digo que el precio de Wii-U seria 350€ . Pero claro siempre hay gente que le da igual el precio .

Como comprar Ps2 por 500 euros o Ps3 por 600 euros . Eso si que me parece un timo como una casa . Y encima presumen de que son los mejores euros invertidos .

2 respuestas
kOnOrZ

#2419 Que más me dará a mi... ya veo que tu eres de los que, mientras no te toquen a ti las habas, a los demás que les mucho por culo.

Y luego nos pregunamos por qué estamos como estamos...

Alien_crrpt

Nintendo no les ha sacado una pistola diciendo " La compras o la vida " . Ellos han elegido comprarla por ese precio que es 70 euros mas caro que despues de la rebaja .

1 respuesta
kOnOrZ

#2421 No, Nintendo ha sido más sutil, se ha reído de todos ellos y encima, para disculparse, les regala unos juegos más viejos que el cagar "para compensar". Para compensar les tendrían que haber regalado un juego de verdad y no esas mierdas, pero claro, la pela es la pela.

FelipeGM21

hombre, peores cosas he visto, sony no compenso cuando rebajo la PS3
#424 Wii network? Nintendo es social, no necesita internet XD
Pues lo de xbox no lo sabia.... lo de la psn si, pero joder, microsoft entonces fue mi honrada, entonces la peor ha sido Ninty con diferencia....

1 respuesta
Denian

#2423 Quiza por que la rebajo un año despues, que es un margen de tiempo razonable.

El unico casi similar al de 3DS es el de la primera Xbox que al mes de salir paso de costar 80.000 pesetas (480€) a 50.000 pesetas (300€) y creo recordar que a los afectados les regalo 3 juegos (de los de verdad no como nintendo) y un mando.

De sony el unico caso remotamente similar fue con la petada de PSN y regalo a todo dios un mes de PSplus y un juego (en realidad 4 si tenias varias cuentas) que no eran novedad pero si de esta gen, algo asi como los juegos de lanzamiento de WiiU.

Por cierto la Wii Nerwork lleva caida 8 años y nintendo no a regalado nada xD

1
F

Veo el vídeo del Zelda Quest y ahora entiendo pq no mostraron ni una imagen en la conferencia.

No querían que miles de personas apagaran el stream de golpe.

Enserio... pffffffffffffffHAHAHAHHAHA

B

#2419 350€ por una wii u seria un robo si hacen una consola prevgen. Teniendo en cuenta el tocho mando y que es nueva, 200€ seria el precio que deberia tener, pero dudo mucho que lo sea, venderan hardware desfasado a precio de oro como la anterior wii.
Cuando en 2010 ya habia x360 (la arcade) por 110-120€..

B

Lo mejor que podéis hacer es que estas Navidades no compréis/regaléis ni una consola de estas. El together better, el social y el "waka waka" que se lo metan por el culo.

No me quiero imaginar qué hubiera pasado si el pueblo de mv hubiese tenido acceso...

Alien_crrpt

Van a hacer igual que la 3DS .

¿ Que paso con la 3DS ? Que Nintendo no anunciaron nada , o cosas muy malas .

Y luego a los 3 meses juegazo , a los siguientes 3 meses juegazo , a los siguientes 3 meses juegazo .

¿ Y por que no anuncian que hay un juego en desarrollo 6 años antes , como hacen el resto de compañías , como con pspvita que llevan anunciando que van a llegar grandes juegos desde hace años y no llegan ni para dentro de 2 años ?

Por que así lo tienen pactado con otras compañías para que le den su apoyo en los primeros meses .

Birras_cs

Me encanta ver a los nintenderos intentando defender algo indefendible.

2
Alien_crrpt

Todos los que echabais mierda sobre 3DS sois los mismos que echáis mierda sobre WII-U.

Y mirar el catalogo que tiene ya 3DS . En un solo Año de vida .

http://www.3djuegos.com/foros/tema/12822736/0/todo-el-catalogo-de-juegos-de-3ds/

Y ya lleva vendidas 16 millones de consolas .

2 respuestas