Conferencia E3 Nintendo sigue perdiendo el E3

kOnOrZ

#2459 Para jugar al mismo juego vas a la versión de cuya plataforma ya tienes.

¡Ah no espera, que en el mando podremos ver el mapa! ¡Súper útil y novedoso!

icetor

sois todos unos graphic whores xddd

eso si manda cojones que pongan el hdmi en pleno 2012 cuando esta a punto de caducar..... y lo vendan como punto a favor...

por lo demás yo ya piqué con la Wii estas que pico con esta que son 2 wiis pegadas con cinta a una salida hdmi y un mando tablet para ponerte cachonas después de una buena sesionaca de zelda...

por mi como si Nintendo cierra mañana.

1 respuesta
A

#2462 Como es eso de que va a caducar el HDMI? Con que iran las consolas next gen?

2 respuestas
icetor

#2463 en poco mas de un año tendremos ya los primeros aparatos que reproduzcan 2160p vídeos en hd2x y no se si el hdmi actual podrá con eso, probablemente si pero para jodernos sacaran hdmi 2.0 y a seguir vendiendo. Las resoluciones q se manejan con ips en nada estarán estandarizadas y entonces otra vez a la cola, en su defensa diré que demorar mas una nueva consola por parte de Nintendo con sus actuales resultados era cuanto menos, arriesgado.

1 respuesta
Pedrosa7

#2464 los mismo puertos HDMi pueden con resoluciones hasta 4K, ademas no es tan facil, cada vez que se intenta establecer un nuevo formato o conexion tiene que apsar por la comision bullshit europea lo primero y tardan un huevo y por ahora no hay nada

asi que al HDMI le queda mucha guerra que dar

1 respuesta
A

Cuando salga el zelda nuevo... nadie hablará..

2 respuestas
A

#2465 Aparte de que en esta gen ni de coña veremos resoluciones de esas tan gordas. De hecho seguro que vemos muchos juegos sub full HD y a 30 fps.

1 respuesta
Pedrosa7

#2466 todos asi

#2467 dejando eso por supuesto, veremos a ver si esta gen llegamos a lo que ya se a comentado 1080p 60fps estables

1 respuesta
B

#2466 Es triste que solo esperéis "un juego bueno=Zelda" de Nintendo para que todo se arregle.

1 respuesta
A

#2468 Olvidate de los 60fps, si llegan a los 60 fps diran oye vamos sobrados vamos a meterle mejores sombras mas poligonos etc etc y lo dejamos en 30. Salvo algunos juegos rollo wipeout y demas, es mi prediccion.

Te lo digo porque es lo que han hecho en esta, perfectamente podriamos haber tenido juegos 60fps pero han preferido exprimir mas la maquina.

1 respuesta
Pedrosa7

#2470 lo se, pero deja volar la imaginacion, casi los mismos graficos(que no se necesitan mas) pero 1080p 6fps estables, seria la gloria

A

#2469 zelda,kh,super smash bross, para mi ya es SOLD

Ulmo

#2455 Segunda vez q digo lo de juegos q no me llaman la atención (en este post y en el de Wii-U) y segunda vez q alguien me tiene q nombrar Skyrim para q sus argumentos parezcan razonables. No dejais de darme la razón.

#2446 Dejando de lado Skyrim como digo arriba, de toda esta gen solo me llaman la atención (y q no pueda jugar en Pc): Catherin (y no mucho), Little Big Planet, Uncharted y quizás algun jrpg como Blue Dragon o Ethernal Sonata.

Vamos, 6 o 7 título a lo sumo q no justifican dejarme 400€ q han costado las consolas durante toda la gen. Un "autentico nintendero" esta gen estaría simplemente llorando o resguardado tras el Pc.

1 respuesta
rusillo_

#2473 Siguen siendo juegos fullhd de + 5 horas, asi que por mi como si lo que te gusta es jugar al buscaminas.

1 respuesta
Ulmo

#2474 ¿Y siguen siendo juegos a los q un "autentico nintendero" como os autocatalogais se acercaría? Por favor...

Has puesto 4 juegos de los cuales la mitad (q por cierto son los mejores) se pueden jugar tambien en Pc .

1 respuesta
rusillo_

#2475 Deberias de cambiar de medicacion porque yo en la vida me he declarado nintendero, pero ey, que passa coleeegaaa.

Y si, he puesto 4 juego porque creo que tienes algo de idea sobre videoconsolas y no hace falta que mencione todo el catalogo de duracion moderada o larga (porque de mas de 5 horas por un par de minutos podria ser hasta Call Of Duty xDD).

Por cierto, si he puesto 4 juegos, de los cuales la mitad (los mejores) estan en pc....necesito tu ayuda.

Catherine > Ps360
Skyrim > Ps360PC (ok)
Demon Souls > Ps3
Final Fantasy XIII > Ps360

Tu me diras cual es el otro, porque yo ahora mismo ando medio dormido aun.

Por cierto, a Xenoblade si que se puede jugar en pc ^" y si un "nintendero" no se acerca a Demon Souls o Catherine, sencillamente no sabe lo que se pierde.

1 respuesta
Ulmo

#2476 Cierto, FF es multiplataforma no para Pc (lo mismo q Catherin), y quizás tú no te lo declaraste, pero más de uno q esgrimen tu mismo argumento sí lo han hecho (estoy discutiendo lo mismo en paralelo con Denian).

Y no digo q no puedan tener buenos juegos o q no puedas estar satisfecho con tu consola, solo digo q el argumento de "un nintendero...." es totalmente absurdo, y quien dice nintendero dice un old school de la época de nes/ms y snes/md. Pq esos juegos y ese tipo de gaming sencillamente ya no existen, y en cada consola te encuentras a lo sumo 5 títulos, independientemente q hablemos de Wii/360/Ps3.

Es q tú ahi me pones Catherine, Demon Souls y Final Fantasy y no veo q le tienen q envidiar a Zelda, Xenoblades y Mario Galaxy, todos ellos juegos q merecen ser jugados. Pero el gran impulso de esta generación han sido los shooters hyperrealistas en Ps360 y los party games en Wii.

No veo ese respaldo incondicional ni de Sony ni de Microsoft y el abandono absoluto de Nintendo como se pretende vender.

Netzach

#2460 El voto de confianza se lo dimos con Wii

Ubisoft contemplates releasing ZombiU on other platforms post-launch

Encima xDDDDD

2 1 respuesta
Alien_crrpt

#2459 Si no han anunciado consola . Significa que hasta las navidades del 2013 no esta lista la consola . Y si no la anuncian para el siguiente E3 pues para navidades de 2014 .

Lo del shopw foor creo que significa . Que hay mas visitantes jugando a los juegos del stand de nintendo que en los de Play o Xbox .

#2478 Pero que hay de malo que las compañias saquen los juegos en las 3 plataformas .

En esta generacion la wii era menos potente y recibia tambien los COD con peores graficos .

Ahora pasara lo mismo saldra para WIi- U y luego tambien saldra en Ps3 o Xbox con peores graficos .

1 respuesta
C

#2463 Con magia.

A

#2479 La wii no recibia juegos multiplataforma quitando los lego y alguna cosita mas. Y la wii u no recibira juegos multi plataforma de ps4 y xbox 360, por lo tanto es una cagada monumental.

1 respuesta
Alien_crrpt

Bueno a mi no me importa solo juego a juegos de nintendo . Y rara vez alguno de multiplataforma .

Como el Guitar Hero o Rock Band .

Pedrosa7

#2481 tio no se sabe nada todavia

pensemos un poco, el salto grafico que hubo de PS2 a PS3 fue brutal, el salto grafico de PS3 a un PC maximo ahora mismo no es ni una decima parte, lo unico que tiene el de PC es mas efectos, particulas y poco mas, pero no es ni mucho menos el salto grafico de aquellas

si el año que viene salen las siguientes consolas los ports, suponiendo que la WiiU sera nada mas que una PS360, la diferencia grafica seria como las actuales consolas frente a PC, es decir casi nada

2 respuestas
zErOx

Solo entro para decir que el titulo del thread me gusta mas ahora.

A

#2483 diria que hubo mayor salto grafico entre la ps1 y 2 que entre la 2 y 3...

#2485 pero por culpa suya, el salto tecnologico tenia que ser triple, a nivel grafico, a nivel de resolucion y a nivel de fps.
la mayoria de veces ni han llegado a los 1080, menos a un a mantener los 60 fps estables, ya que esos factores requerian algo mas que juntar 2 ps2.

2 respuestas
Pedrosa7

#2485 estas demostrando lo que quiero decir, en anteriores generaciones el salto grafico era brutal, ero cada vez menos

1 respuesta
Netzach

Wiiu no es next gen, no sé a que viene la comparación.

A

#2483 Es que aun no hemos visto un juego nextgen, esperate que salgan la ps4 y la nueva xbox, la anterior gen no sabiamos lo que se nos venia encima hasta que vimos el gears of war, el doom y el far cry eran ponzoña a su lado.

1 respuesta
Pedrosa7

#2488 hombre hemos visto la tech demo de SE y si se ve muy bien encuanto a particulas e iluminacion, pero en cuanto a los modelos son PC actual

alejo

#2485 #2486 No.

Y ya huele la cantinela.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags