Conferencia E3 Ubisoft - 00:00

sergiospain

de verdad os pensais que estais educando a alguien cuando decis que esos rifles solo tenian 1 bala? Ya lo sabemos, la cosa es que no disparan ni cuando tienen el rifle cargado.

D

Vaya saltacos se pega

Saorin

matar corriendo? SOLD

zur4no

Quien puso lo barriles de nitroglicerina al lado de los de la polvora junto a los de ron?

Ux1o

soooooooooooooooooold!!!!!!!!!!!!!!!!

nakaz

pintaza

ZaGo

La IA es lamentable.

Sphere

I CAME

B

Ni mosquetes ni hostias, le saltaban todos encima y lo matan por aplastamiento xD

Troner

Tiene buena pinta el juego aun asi.

paladio

ahora le perseguiran con un helicoptero tranquilos

Espa

Pues para mi esta vendido.

Nerviosillo

A mi me ha gustado el trailer la verdad, aunque no soy fan de la saga

M

sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!! sold!!!

GaTToO

le disparan 100 pero no le dan ninguno

menuda fantasmada de juego

S

Hola voy a correr por el medio de un campamento enemigo como si fuera invisible.

frostttt

¿Nombre de la negra? Gracias.

D

QUe falsa la reaccion del tio

ruk0style

fucking sold,

xPenax

SOLD AC III es bien.

Le0n

compraba antes el rayman

Kaos

Es más difícil matar un lobo que a 10 soldados con mosquetones. Sí, claramente necesito aprender historia.

LoMarraco

veo cosas que me gustan mucho pero hay que pulir mucho tambien

Unfit

meh~

Petterrr

Tienen cojones a hacer un asassins ambientado en la Segunda Guerra Mundial y no dispararte tampoco

Sphere

Matar británicos, fuck yeah.

Este juego va a ser el mejor de la saga, ya veréis xD

M

epic game is epic, SOLD

B

Es un juego, tampoco os rayéis con que si salen balas o no, lo importante es que sea fun leñe

1 respuesta
Ux1o

Sombrita haz acto de presencia y arroja tu ira sobre estos infieles!

1 respuesta
YeanS

fucking sold =)