Conferencia E3 Ubisoft - 00:00

Denian

Es el mando de la PS4 que la va a presentar ahora Sony.

xTr3m1S

Yo veo la confe de Sony... Specs de PS4 y remake de FFVII para Vita

JaCtAeSt

#1903 + #1909 Eso mismo iba a decir, que los triggers no eran iguales, pero me recordaban muuuuuchísimo a los mandos que hace razer, ilustro:

http://store.razerzone.com/store/razerusa/es_ES/pd/productID.218524000/parentCategoryID.54297600/categoryId.54746700

Se me han adelantado, pero yo ilustro xDDd

ArThoiD

Supongo que al final todo quedará en un juego Multi y lo estaban jugando en PC con el Razer Onza, pero de ilusiones se vive xD

Nozrwell

salen tetas,mas tetas,pivas gamer que estan de buen ver y juegazo al canto

Ubilol Wins

LoMarraco

como dicen por ahí esta conf ha sido una mierda desde el momento que no sale Mr. Caffeine

xTr3m1S

Ya tiene que estar mal la cosa para que Ubisoft gane el E3

1 respuesta
ovarious

Next Gen mis cojones, estais flipaos o que? para empezar el gameplay habrá sido en un pc overpowered, ni de coña lucirá así en la xbox y en la ps3, pero casi seguro que saldrá en esta gen
que ps4 ni que niño muerto, todos locos......

1 respuesta
JaCtAeSt

#1915 Hace 5 minutos en game over estaban analizando tetas, best podcast ever.

Junky

#1906 WIN!

1 respuesta
D

No os habeis fijado? En el mando ponia Sega Dreamcast 2, en la conferencia de Sega van a anunciar nueva consola.

1 1 respuesta
ArThoiD

#1928 2 años de desarrollo no es nada. Pongamos que les quedan 2 o 3 más y por tanto sale cuando ya estén en el mercado las nuevas consolas....

Blanco y en botella.

s3niK

Vale si vemos el video y lo comparamos con el trailer ingame, en uno vemos al pavo que sale en coche y se pira, y en el otro vemos como el pavo se aleja supuestamente en coche y otro jugador esta en una azotea, en el video del streaming aparecen dos personas jugando a la vez una en cada esquina... Claramente modo coperativo online.
Resumen un GTAx con graficos new gen en modo coperativo.
Simplemente all sold!!

SkiNeT

pues yo sigo sin tenerlo claro :S

2 respuestas
Denian

#1931 La conferencia de Sega ya fue, siempre se adelanta y la hace el 30 de Febrero.

MaSqUi

#1934 Es un PAD de PC :)

s3niK

Me la pela que cojones de mando sea, seguramente sea de pc. PERO YO LO quiero ya!!

xTr3m1S

No es el mando de la xbox.

B

Por la posición de los dedos yo diría que es un mando de Xbox, pero es probable que fuera un mando de PC con forma del mando de 360

ovarious

Lo acabo de ver en la página oficial, el juego saldrá para la Nintendo64 y se jugó con un mando de la NES

MrNulo

#1934 se ve el botón Y amarillo y el B rojo antes del analógico, pero seguramente sea de PC

ArThoiD

B

s3niK

http://watchdogs.ubi.com/watchdogsgame/en-GB/home/
gog ogo

bammargera

Watch Dogs Primer TT mundial

FelipeGM21

y si es un complot para que creamos que sale para Xbox y ZASCA! exclusivo de WiiU
Entonces seria el GOTForever

D

No se eh, a mi el mando me recuerda a

D

2 respuestas
Junky

#1948 ...... ese no es.... tiene los botones negros :O

KuS

#1948 Best gamepad ever :____)