La mejor conferencia en años, ¡siguen ostentando ese título con honor! Las risas se oyeron desde todo los rincones del planeta xD.
En fin, ¿cosas que espero? MGS V para PS4, todo lo demás me la trae al pairo, el LoS 2 caerá en PC, y el posible ZoE 3 ha muerto, así que...
#28 No creo que tenga exclusiva gamespot cuando meristation también va a retransmitir el evento
Um, a lo mejor es solamente exclusiva en américa o algo. El caso es que da igual donde mire siempre ponen Gamespot por todas partes.
Estaré atento de todas maneras para ver si encuentro algún stream que pueda meter arriba.
La gente preparandose con pipas y demas, yo tengo preparado mis apuntes, el monster, folios y la vaselina, aun asi a las 7 hare un respiro para verlo, pes2014 hype hype xDD
Una cosilla: ¿se confirmó si Project Ogre es Metal Gear Solid V? Lo último que recuerdo fue a Kojima negando que fuera el Ground Zeroes.
#42 Tranquilo, estoy en las mismas, pero uno sabe cuando retirarse y dedicarle 1 fantastica hora a esta maravillosa vida, aun que dudo que nadie iguale al e3 de ¿2010?... aquello fue único xD.
#44 Pues entonces solo rezaré por ver algo del nuevo Zone of The Enders, aunque las posibilidades son demasiado bajas.
Me conformaré con el Lords of Shadows 2.
#38 kojima parece que lo unico que hace con la comida es hacerle fotos. Que alguien le meta un cocido en vena por dios.
#50 Hombre, se sabe que uno nuevo hay en desarrollo, aunque esté parado por Metal Gear. Por poner los dientes largos...
Si anuncian Suikoden VI en la conferencia me pongo de avatar durante un año el que os de la gana a todos (mientras respeten mi luna y fondo azul :3).
Si además es para 3DS rapo a lb_nacho en directo en su stream.
PD: He bloqueado anti-edición este post para que no pueda retractarme.