La conferencia de Microsoft en el E3 2015 ya tiene fecha

B

El 15 de junio a las 18:30 tendremos la conferencia de Microsoft. Los protagonistas probablemente serán Halo 5, Rise of the Tomb Raider y el nuevo Gears of War

Queda por ponerle hora a la de Sony y ya estaremos todos!

bZZ

También han dicho que van a presentar nuevas IPs _

1 respuesta
Perestroika

#2 Gracias señor PR

1
B

Pues yo creo que a poco que hagan una conferencia medio decente les va a dar para barrer a Sony, que sinceramente, creo que va sin nada, con la consola casi 2 años en el mercado y poca o nula producción 1st party de momento, y de cara a fin de año van sólo con Until dawn y la más que posible trilogía Uncharted remaster y Beyond refriting. Porque el Ratchet ya está claro que se va a 2016 tambien.

Así que a ver que sale, podrían ir equilibrando las cosas empezando por este E3.

1 respuesta
B

#4 Hombre, algo del RPG de Guerrilla Games seguro que muestran y alguna sorpresa tendrán.

De Microsoft no se ya qué pensar, el año pasado supuestamente su conferencia iba a ser epic y al final casi no hubo nada de provecho quitando el Ori y la MCC de Halo...

december

Scalebound, que den una fecha pero me da que se va a 2016

Perestroika

RPGs por favor. Es la única conferencia que me provoca algo de esperanzas así que como sea le epic dudebro fest se me va a quedar corto el foro para el cabreo.

2 1 respuesta
B

#7

Pues sería el nacimiento de un nuevo Super villano, seguido de una aterradora semana nazi.

Scottie

Van a hablar el 95% de compatibilidades con W10 y lo sabeis.

rusillo_

¿Quien lleva el peso con las presentaciones ahora en MS?, es que creo que la ultima que vi era con Peter Moore xD.

2 respuestas
B

#10 Phil Spencer, es simpático, simplemente está en el equipo equivocado.

1
Perestroika

#10 Phil Spencer

1
EiNh4nDeR

"See the greatest games lineup in Xbox history"

D4rKNiGhT

Ganazas de ver si 2k mostrará carne. Que a lo de madden se une que se rumorea un nuevo juego de fútbol...como sea verdad...

osk1

Me están jodiendo este año. Menos la de Sony que será por la madrugada, todas caen en horario de curro :(

1 respuesta
GlatoR

#15 todavía recuerdo ese E3 (el único realmente que he visto) que echaban la conferencia de Microsoft sobre las 5 o 6am (el año de Falo 3) y ver el amanecer... que mal lo pasé debido a que tenía el cuerpo reventado por el sueño, hasta el estar tumbado sentía dolor.

No sé porqué te cuento esto, creo que te quiero

Sobre este E3. Depende de lo que hablen del nuevo Gears of War puede que me lo vendan o no.

Usuarios habituales