Conferencia de Microsoft en la Gamescom (14:00)

danyes2000

Y la gente todavia aplaude jajaja.

Perestroika

Y ahora Forze'd

T

Oh es Forzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

benjajim

2 Coches!!! OMG best announcement ever!

Sorii34

no me gusta los coches, next plox.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Lo de tomb rider será exclusivo de Xone solo 2015, en 2016 será multi.

1 respuesta
Abhorash

Que triste tener que aclarar que los coches son gratis.

ArThoiD

Navidad de 2015 es en un año y medio, no?

Sorii34

#336 exclusivo anual solo?

1 respuesta
MP-44

Nunca entenderé como pueden anunciar dlcs de coches como si de verdad fuera algo impresionante

D4rKNiGhT

#339 lo acaba de publicar vandal.

1 respuesta
ruonory

#335 a mí tampoco me gustan los juegos de coches, pero joder, vaya graficazos.

D4rKNiGhT

Y si sale a finales de año Tomb rider....tendrá una exclusividad de 6 meses tal vez.

ArThoiD

#341 Se lo han sacado de la manga porque no han dicho nada en la confe...

Sorii34

que va ser un the crew ahora?

D4rKNiGhT

No me gustan los juegos de conducción, pero tengo que admitir que tiene gráficazos este forza.

MP-44

Alguien me hace un resumen de los primeros 45 min? alguna novedad?

danyes2000

Microsoft ha anunciado en su conferencia de la Gamescom que Rise of the Tomb Raider, la secuela del reinicio de Tomb Raider, será exclusivo temporalmente para Xbox One.

Crystal Dynamics y Square Enix han confirmado esta información en la conferencia, anunciado que el juego llegará en Navidades de 2015 a la consola Xbox One. Al resto de plataformas (se asume que a PC y PS4) no llegaría hasta el año 2016, sin especificar cuánto tiempo dura exactamente la exclusividad.

1 respuesta
Josemsar

No es por nada, pero por el momento, lo que mas me ha gustado, la parte de los indie

Humanoide

comunicado oficial del director de crystal dynamics:
This doesn’t mean that we’re walking away from our fans who only play on PlayStation or on PC. Those are great systems, with great partners, and amazing communities. We have Lara Croft and the Temple of Osiris coming to those platforms this December, and Tomb Raider: The Definitive Edition is available on PS4.

nada de exclusividad temporal ni nada, pero vamos... lo más probable es exclusividad temporal (incluyendo a pc tambien)

ArThoiD

#348 Se lo siguen habiendo sacado de la manga, en directo no han dicho NADA de temporal.

ArThoiD

Que lo más normal y seguro es que acabe siendo multi, pero vamos, no lo han dicho.

D4rKNiGhT

ostras, si pasa por españa!

Sorii34

wow barcelona.

benjajim

Ori!!! :qq: :qq: :qq:

Troner

Ya que pasa por barcelona pues que pase por andorra, asi pasas a defraudar un poco montado en tu ferrari.

1 respuesta
MP-44

nose porque se os caen tanto las bragas con cualquier plataformas indie con graficos de cartoon

Sorii34

#356 dlc pujol.

T

Lo mejor de la conferencia de momento

D4rKNiGhT

Muy bonito el juego que no pienso comprar a menos que este a 2 euros. La verdad es que ya molestan estos juegos indies.

1 respuesta