[Conferencia] Nintendo - Resumen & Fotos

Martita-

#263

Y si quieres hacer carreras de coches o de motos, coges tu coche o tu moto y te alquilas un circuito, cheste por ejemplo lo puedes alquilar por horas. Asi no te hace falta comprarte un juego de carreras.

Los graficos para mi son lo de menos, pero me voy a divertir de lo lindo con el mando. Asique Wii es mia xDDD.

Los graficos de xbox360 y PS3 pueden ser mucho mejores, pero es mas de lo mismo, en Wii por lo menos tienes una forma de divertirte diferente por primera vez en una consola y porque no tambien de hacer ejercicio mientras juegas xDDDD.

B

Para jugar solos en casa, no mola ^^ es un poco ridiculo jugar solo a un juego de tenis, pescar o lo que sea. Es mas bien para pasar el rato con tus amigos/familia. Asi que si no cuesta mas de 200€, me la pillare junto a la xbox360.

#270
Si ps3 > wii, entoncse xbox360>wii aunque te duela

cabron

Sinceramente me parece un poco pensoso criticar un sistema que se basa en un modo de juego sin haberl probado.

A mi me ha parecido que promete, pero hasta que no tenga la oportunidad de probarlo no daré una opinión total sobre este trasto.

B

mario galaxy + zelda ^^

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

arkoni

lo de desalojar un salon pa jugar... dudo mucho que esos movimientos hagan falta realmente, solo que estan exaltados por los tios, es una DEMO por lo tal los graficos no son los esperados pero no hay que hecharle mierda, hay algunos aqui que tan solo habeis posteado para meter mierda y habeis sacado nada en claro ni bueno de la conferencia, los tristes sois vosotros que tan solo os quejais sin remedio y sin decir nada produtivo

J

#267 Ps3 vende humo..

Y te ries tu solo, parece que tienes 12 años joder

CybeR

Wii no compite con PS3 y 360, es otro tipo de producto, cada vez lo tengo más claro.

LoSKo

Si quiero jugar a un juego de coches, no voy a jugar con ese mando, eso te lo aseguro

Edit: #277 Es que no puede, se queda atras pero de lejos xD

Martita-

#278

Jugaras con la copia barata del mando de ps3 y balancearas el mando no? xDDD.

ShindoHikaru

Yo cuando salga hare lo tipico, jugare en casa de algun amigo que la tenga a los tipicos mini-juegos que tiene graciosillos para jugar con gente y poco mas.

Las otras consolas no tienen un mando tan versatil pero con Nintendo y este mando, despues de ver la conferencia ya se sabe hacia donde van a ir sus proximos lanzamientos, casi por el mismo sitio que el resto de sus consolas, Marios, mini-juegos interactivos y cosas por el estilo.

Los graficos tampoco son acordes a la "nueva generacion", estan mas centrados en la interactividad de sus clasicos, aunque supongo que puede dar mas de si la consola, pero cuando no han mostrado mucho respecto a graficos...

Supongo que los seguidores de Nintendo estaran flipando con esta consola, pero no se yo si Nintendo conseguira atraer al publico que no es seguidor habitual de sus consolas.

La veo como una consola de familia muy buena para apuntar en los FPS como nota a destacar xD

M0biu5

precio?? no decia al principio de la conferencia que iban a ponerlo??

H3aTh3N

mirad #148

A partir de ahora, cuando lea su nombre, instantáneamente pasaré al siguiente post.

mikimoto

A mi me han gustado el Zelda, el Metroid, el Red Steel y el Mario.

Mi última consola fue una NES, aunque he jugado mucho a PS2 con amigos, pero si Wii sale a un precio dencente creo que la voy a comprar sin dudarlo.

Pd:
No, por mucho que os empeñeis, el mando de PS3 ni se acerca al de Wii, no hace lo mismo.

Sonos

Bueno

Una conferencia del estilo de Nintendo, sin dar datos de salida ni precio, enseñar sus bazas, y poco mas, a su estilo. Demasiado Hype se había creado.

Una cosa esta clara, se enfoca totalmente a la jugabilidad con el mando, y parece que es bastante divertido y simple de manejar.

En cuanto a potencia, lo único que he visto que no esta mal es RedSteel, a ver si van sacando juegos de esa calidad.

A mi, personalmente, la verdad es que me maravilla la idea de poder sumergirte mas en el juego, y tal como han mostrado, esta logrado. Veremos que tal las impresiones de la prensa una vez prueben los juegos en la propia feria.

El tema de que este conectada a inet las 24h, puede dar mucho jugo.

Sin mas, y a ver si somos menos ignorantes antes de postear, que hay cada uno que me da hasta vergüenza ajena.

EnDeEsgue

me parto con los Sonyers heridos ayer JAJAJAJA

bastante buena la conferencia aunke un poco corta, no ha habido bombazo pero han confirmado lo ke creia, consola divertida y ORIGINAL e INNOVADORA por 250 € :D me da ke va a ser la unica ke me voy a pillar esta generacion

los de ps3.. vais a pagar 600 € por una consola ke hace lo mismo ke la x360? xDD ke triste

cabron

#281:

No han dicho el precio ni la fecha exacta de salida.

Ak3larr3

El mando da tremendo juego, pero los graficos los veo muy flojos.

Factor determinante el precio que tenga.

Si es cara ganara puntos la xbox360.

P

Jesucristo ha vendido humo.. pero Nintendo ha hecho incapie en Revolucion que iba a pegar el bombazo.. laralin laralan , es mas el nombre por el que todos hablamos de la consola era Revolution, no se si os acordareis de ese nombre.

Y yo digo que les hubiera costao hacer un mando pa la Gamecube asi y ya esta.. pa que sacar eso..si esque..

Y a los que me dicen Sonyer y pata tin patatan pronto os vere con la Play3 enchufada al salon jugando a los ProEvolution ect.. ect.. pero nada ..a lo vuestro jaja.

B

Se repite el panorama de DS; y me veo a Prodyh finalmente comprando una Wii después de tanto criticarla. Y mientras, a aguantarle.

#288 quien vende humo es quien no muestra lo que vende. Tienes el sentido de la realidad un poquito invertida. Parecéis comunistas.

M0biu5

#286, parece que aki el amigo #285 lo sabe, 250€? donde lo pone?

J

No he visto mucho de la conferencia, pero estara graficamente a la altura de Ps3 y Xbox360, solo que a menor resolucion.

Si los desarrollladores han querido sacar graficos simplones para sus juegos, no podemos decir que la Wii vaya a ser asi de simplona en graficos, simplemente no han querido aprovechar su potencial.

Se podra descargar la conferencia de algun sitio?
Si podeis poner link...

LoSKo

Yo me fijo en los catalogos, y para mi gusto, los de PS siempre han sido bastante mejores que los de nintendo y xbox

PD: De pequeño era de Sega :)
PD2: Yo hoy por hoy, no me la voy a comprar la PS3, pero si llegado el momento, me lo puedo permitir, por que no :?

_Akiles_

no entiendo mucho de esto pero para eso que hubieran sacado simplemente el puto mando para la GC en vez de intentar vendernos otra consola

Spybreak

Nintendo wins at E3.

Con solo 2 minutos ya tenian una presentacion trillones de veces mas entretenida, impactante y emocionante que Sony. Solo lo de Miyamoto ha recibido mas aplausos que toda la conferencia de Sony.

Punto 1, los graficos no van a ser nada del otro mundo. Estaba claro desde el año pasado, todo el mundo lo sabia, ahora no actueis como si os hubiera decepcionado de algun modo. Aun asi, esperaos a ver screenshots nativas en vez de un video streaming a 320x240.

Punto 2, Nintendo no es estupida, todas las dudas que teneis sobre si cansara, el espacio necesario, jugabilidad y demas han sido probados, reprobados e investigados a conciencia por ellos. Van a ofrecer un sistema de juego igual o mas comodo que un pad con muchisima mas diversion.

Punto 3, la primera hornada de juegos, sobretodo los de nintendo, van a ser juegos simplones que aprovechen las posibilidades del mando. Luego ya veremos cosas como Red Steel y demas.

Lo siento pero lo de ayer de Sony fue de chiste comparado con esto y no hay discusion posible sobre ello.

P

Jesucristo antes de decir lo que has dicho mira la conferencia por favor .. eso de a la altura no se si eske estas arevalo hoy xD

aNke

Sin duda me voy a comprar la consola, el video de los juegos me ha parecido absolutamente increible pero creo que esta conferencia se me ha quedado corta por diversas razones:
a) ¿No decian que iban a presentar una nueva revolucion a parte del mando en el E3? No lo han hecho :/
b) No han dicho no precio ni salida de la consola..
c) Tenian que haber mostrado en directo mas juegos
d) Al ser en el kodak theatre pense que presentarian mas cosas... no se igual les ha salido un poco caro.

Porque no han mostrado la consola virtual, la interfaz de la consola, el sistema online, etc? Creo que les han faltado muchas cosas... snif snif que ganas de wii ^^

mikimoto

Hombre Jesucristo, los gráficos no eran de PS3 y 360, eran bastante peores, y me ha dejado bastante mal sabor de boca que se enganchara en el Zelda.

Pero que los gráficos iban a ser peores lo sabíamos todos, no sorprende a nadie.

Por mi parte, los gráficos de Red Steel me valen.

LoSKo

Entonces, a vosotros os venden las consolas segun las payasadas que hagan los japos estos? pa la de microsoft que traigan a un grupo de malabaristas, que seguro que trinfan entonces :)

P

Spybreak nos veremos en el post Seguimientos de ventas muy pronto XD. Alli te espero.

Ak3larr3

Que vuelva Sega a hacer consolas :_(

Tema cerrado