#352 buenas PIN-HEAD
Los graficos de la Wii, a falta de ver un poco mas screens y poder comprobar la calidad, estan MUY por debajo de la competencia. OK
Los graficos de Wii, estan por encima de su predecesora, OK.
Los graficos de Wii, son lo que nintendo dijo en su dia, jamas ha mentido en ese sentido.
Bien, aqui cada cual, tiene su forma de ver/vivir/sentir los juegos, todo respetable, pero permiteme, los graficos mostrador por Wii, no son una mierda, pues jamas se ha mostrado o intentado mostrar como iban a ser, y ya se esperaba esto. Estan tecnicamente muy por debajo de la 360 o PS3, sin duda, asi que los graficos de Wii son lo que se dijo que serian, son los que son.
Ahora, que te parecen una mierda? ok, pero esto ya lo debias de saber hace meses, y en mi opinion, incluso RedSteel esta por encima de esas espectativas.
El caso es que hay que entontrar equilibrio entre la jugabilidad y lo que se quiere mostrar para poder transmitir sensaciones, y eso lo consige.
No voy a defender graficos pobres, pues tengo un pepino de pc para poder jugar a joyas como un Oblivion, pero la Wii me da algo que no puede darme una consoa de la competencia, ni un pc, y eso amigo mio, a dia de hoy es muy dificil, pero Nintendo lo ha consegido, me parece elogiable.