Conferencia Opening Night Live Gamescom 2019

sagem9


El próximo lunes 19 de Agosto tendrá lugar a las 20:00 horas (hora peninsular) un evento presentado por Geoff Keighley donde participarán hasta 15 compañías de videojuegos para mostrar sus novedades.

Cabe destacar que ya hay grandes juegos anunciados que se verán durante la celebración, como un nuevo trailer de Death Stranding o un nuevo título triple A de la mano de Capcom (tal vez RE3 Remake). También se habla de que podríamos ver los primeros minutos de Elden Ring, lo nuevo de From Sofware.

Además, una hora antes de que empiece la conferencia veremos un nuevo Stadia Connect con motivo de la feria.

La lista completa de las compañías que participarán durante el evento es la siguiente:
2K Games
Activision
Bandai Namco Entertainment
Bungie
Capcom
Electronic Arts
Epic Games
Google Stadia
Koch Media/ Deep Silver
Private Division
Sega
Square-Enix
Sony Interactive Entertainment
THQ
Ubisoft
Xbox Game Studios

4
Zegatron

Kojimbo, hazme tuyo una vez más.

B

¡Necesito el R3make YA!

Y ver Elden Ring, of course.

Perico97

El evento vienen a ser entrevistas y ''que enseñen lo que quieran'' o más bien algo parecido a lo visto en el E3? Me gustaría más lo primero ya que lo haría más interesante ^^

1 respuesta
Zegatron

#4 Supongo que Geoff irá introduciendo a los invitados, charlará unos minutos, enseñarán el trailer y pista. Eso si, a Kojimbo le hará algo especial, que son drogolegas.

sagem9

amazon acaba de listar un juego de Warner Montreal... batman?

B

Grande Sony no va al E3 y va a la Gamescom, supongo que enseñaran Medievil

D4rKNiGhT

Justo para mi cumpleaños. Me da a mi que me pillare el día libre.

B

Voy pillando sitio

sagem9

pues con todo lo que se está anunciando de cara a la conferencia va a quedar bastante maja! ganas

Batur

El mismo insider que filtró prácticamente todo el pasado E3, vuelve a la carga y filtra muchas de las cosas que supuestamente van a aparecer en la feria. Pongo el primero de los tweets y el resto están en su cuenta.

Usuarios habituales