Conferencia Pre TGS Sony - 9/9 8:00

[media]http://www.ustream.tv/channel/15843973[/media]

Sonos

Es una PS1 enlatada? la japonesa viene en el pack?

zErOx

joder que felices son los japos.

Fowl_Vortex

We e-sports nao

Amazon

どのようにクール!

SoulNigh

Remontada en 15 segundos, flipas.

B

Juegan sin cascos. o.o

dovitodkb

Gran película sobre el valor de la amistad.

osk1

Ahora tengo cáncer.

Sonos

Killzone serious gaming? yo me bajo.

13malkavians

j-sports, social and shit

osk1

No somos el target de la mitad de productos que han mostrado ahí. Está claro.

B

Welp

B

2 2 respuestas
Sonos

#313 estoy por hacer lo mismo, no quieren mi dinero.

1 respuesta
zErOx

seguro que empiezan a llorar en Sony

Lincoln

a Sony se le fue toda la fuerza por la boca en el e3

KeleTh

#313 #314

yo estoy a un tris de hacer lo mismo. no me convence nada el catalogo de salida, no soy de shooters. y el knack.... creo que es bastante prescindible.

me jode un poco por no probar el drive club... pero vamos, creo que podre soportarlo ^^

cancelare la pre order y me la comprare dentro de unos meses con algun pack fresco y de momento seguire quemando la ps3, que tiene catalogo para entretenerme 1 año largo xD

1
B

No éramos el público destinado esta vez. La conferencia estaba enfocada al público japonés. Eso es inpepinable.

Lo gordo se lo guardan para el TGS. Aunque me sorprendería que no estuviera enfocado también para el público japonés. Algo mostrarán.

Esto es como la Gamescon, todo el mundo decepcionado cuando ya se sabía de antemano que a parte de la fecha, no habría nada grande y nuevo bajo el sol-

EDIT: Acabo de leer que no darán conferencia entre los días 19 y 22. Cagada.

1 respuesta
rusillo_

¿De PSV tan solo han anunciado el remodelado, Phantasy Star y Soul Sacrifice con extras? :(

1 respuesta
B

#318 uhhhh, esta era la conferencia de Sony del TGS y si hubiese estado enfocada al público japonés yo no hubiera cancelado la preorder. No hay soporte japonés para PS4 y el poquísimo que tiene ahora mismo aun es una quimera. Si sale con lo anunciado ahora mismo en febrero PS4 está tan muerta como Wii U/Vita hasta que salga FFXV

H

Lo gordo se lo guardan para el TGS

wat?

Prostyler

Menos mal que me he levantado ahora, llego a madrugar para esto y me vuelvo a dormir hasta dentro de 1 mes.

B

#319

PS VITA:

Nueva PS Vita "slim" : más pequeña, más ligera y en 6 colores.

  • Nueva targeta de memoria de 64Gb
  • 150+€ en Japón, dentro de 1 mes y ya se admiten pre-order (No info sobre Europa)
    -PSVITA TV: Adaptador para jugar juegos Vita en TV y disfrutar de contenido multimedia. Permitirá remote play con PS3, PS4. El precio rondaría los 95/100$ al cambio
    -Collaboration Battle Games y nuevos lanzamientos: (en japón, y muchos de ellos con versiones de lanzamiento especiales)

Gundam Breaker
God Eater 2
Soul Sacrifice Delta
Phantasy Star Online 2
School Idol Paradise
Terraria
Dagganrompa X
Otomeito Amnesia y 2 versiones más
Final Fantasy X y X-2
Miku Miku Hockey (para PS Plus)
Orochi 2 ultimate
Akiba Strip 2
Atelier Rorona
Dragon's Dogma Quest
Teraway

Muchos no llegaran aquí : (

1 respuesta
Lincoln

esta consola va a ser soporifera minimo hasta finales del 14, la verdad no hay color comparandola con xbone

1 respuesta
H

Así funciona ESO con ESO OTRO

1 1 respuesta
Prostyler

#325 Can't wait para seguir mi partida en la psvita mientras llega el profesor a clase. Por cierto ese God Eater 2..? want

1 respuesta
H

#326 Creo que no tiene alcance para salir de casa. OH... ALSO

bammargera

Pero abrid algo de resumen que no menterao de na, estaba sobando xd

Crus

#324

Pues como siempre ha pasado con el lanzamiento de una consola xDD

B

Ya está el hilo resumen, quito live

http://www.mediavida.com/foro/juegos/resumen-conferencia-sony-tokyo-game-show-2013-490308