Después de lo que ha dicho #21 he estado investigando y ciertamente la gran mayoría dice 3 de la mañana. Por desgracia no sé si lo dicen porque no se han actualizado o porque ciertamente es a las 3 de la mañana.
Así que voy a hacer el cambio a 3 de la mañana pero recomiendo a todo el mundo que se pase por aquí antes por si acaso.
La verdad es que para mi no podia ser a una hora peor. En fin, espero despertarme con un monton de jugosas noticias.
Tenías que llegar tú a ponerme una tercera hora, ¿eh? xD
La oficial de españa dice 3 de la mañana, así que ya no sé que pensar. Hasta hace muy poco era 3 de la mañana y lo de las 2 y media es algo reciente que he visto por ahí así que no sé si la han cambiado y todavía no han actualizado o simplemente ha sido la metedura de pata de algún listo.
Maratón de confes teniendo un final mañana, hay plan mejor??
A full joder!
Por cierto espero ver la caja de la Ps4
podríais hacer un grupo en el cual solo estuviesen los videos de las conferencias o algo?
mas que nada para no llegar al subforo y comerte spoilers con todos los hilos nuevos y tal
Hombre como poder se puede pero un grupo solo para eso se puede quedar un poco secote.
Si os parece bien os pondré en el grupo de Eventos de Juegos las conferencias grabadas una vez pasen. Allí solo ponemos los eventos y los hilos recopilación así que no debería haber spoilers (digo debería porque no soy el único admin de grupo y lo mismo a alguno se le va la cabeza xD)
#37 Me lo guardo en favoritos. Abro Chrome, pincho en el marcador y go youtube. 0 spoilers espero jajaj