Conferencia Sony E3 2013 - Martes 11 a las 03:00

Skarin

Coño, 5 pavos al mes con juegos gratis y descuentos chulos... y el problema?

guachinche

5€ al mes, son 60€ al año...

3 respuestas
syst3m-

5*12 = 60 que es lo que cuesta livegold anual, espero que pongan precios reducido para psn por comprar un año.

JohnVoiden

#2642 Te parece caro?

1 respuesta
13malkavians

Y cuando sale Gabe ?

Drakea

#2640 Cuando la empresa no te toma por imbécil y te intenta robar cada 2 por 3 no, no importa tanto pagarlos.

Rubios

Dejad de comeros la cabeza, el online requiere PS Plus.

Así de simple.

rpgman

Precio?

Kiwii-chan

yo habia venido aqui a hatear y me esta gustando todo. keinart haz algo

wowokira

En PlayStation 3 los usuarios que querían jugar a través de internet con sus amigos sencillamente tenían que conectarse y disfrutarlo, sin pagar ningún tipo de membresía como sí hacía falta en Xbox 360.

Sin embargo ahora, de cara a PlayStation 4, parece que Sony tiene intención de seguir los pasos de Microsoft y sí que cobrará por jugar a través de internet. Hará falta, por lo tanto, ser miembro de PlayStation Plus para poder jugar on-line, aunque recordemos que también traerá beneficios como los juegos de regalo descargables de carácter mensual.

m4andg4

#2642 me parece menos aún.

xTr3m1S

#2640 Qué es pagar 5 euros al mes si me dan juegos gratis para vita, ps3 y ps4?

PeteKander

De todas formas, no les hace falta mostrar exclusivos. La batalla la tenían ganada de antemano.

S

Sí, sí, sí, nubes y humo, ¡más juegos!

Kaiserlau

y cuando sale gabe?

xd

osk1

Del PLUS se encuentran ofertas de suscripciones anuales por 30€. Es el menor de los problemas. Da bastantes cosas el PLUS, a parte de necesitarlo para jugar online ahora xDDD

alvaromessi

Al mes si oops, de todas formas dame un online con 60€ euros al mes para mantener servidores que uno gratuito. A veces jugar al fifa online por ejemplo era un suplicio...

Fdkn

#2642 No, no cuesta eso. Hay miles de ofertas al año, el precio base es 50 y yo siempre los compro a 34/año.

el_figura

A mi me jode pagar por jugar online, pero creo que pasare por el aro, tampoco es caro.

bammargera

#2640 los que se quejaban del live van a poder jugar gratis en PS4 o pillarte el plus y que te den descuentos y juegos gratis

Yahia

Pero Sony te dejara cancelar la suscripción?

guachinche

#2644 no no, por eso lo digo, que por 60€ al año tampoco es para tirarse de los pelos vamos

KuS

Pagar? You must be crazy.

Seizure

399 win

T

El tema es si te seguirán regalando juegos todos los meses, entiendo que al principio no pero a los 6 meses o al año deberían empezar y eso es lo que la puede partir de verdad.

B

hahahahaha 399$

Dandelion

DIOS SANTO

ArThoiD

#2632 Que M$ cobra pero la caga??

Claro, por eso toda la comunidad competitiva en consolas está en 360 XDD

Por cierto, sois todos una panda de hipócritas, aunque sean 5€ ya es pagar y estáis todos diciendo "pues no es tanto...", bah.

3 respuestas
Birras_cs

400 euros!

acerty

toma ya di en el clavo!