Conferencia Sony TGS

FelipeGM21

#90 No deberias alegrarte porque siga los pasos de Duke Nukem Forever...

1 respuesta
StumKrav

#91 Se alegra porque la consola es más occidental, y se cree que vera más juegos para graphic whores.

2 respuestas
FelipeGM21

#92 Pense que lo decia por The Last Guardian XDDDDD

B

tampoco es nada extraño, Japón llegó tarde a PS3 (igual que todo el mundo). Lo más parecido que hubo a un juego japonés nicho en PS3 en sus primeros años de vida fue Atelier Rorona y creo que fue 3 años después de que saliese PS3. En cuanto veáis un thread de PS4 y a #90 escupiendo significará que la consola empieza a ser comprable.

1
F

#92 Mas que graphics whores que no se si de verdad esta gen viendo los últimos acontecimientos tendrá gráficos "sorprendentes", mas bien títulos que me atraen mas, por su temática y en general.

Como todo lo que pueda sacar tanto SCEE y SCEA.

1 respuesta
Denian

#85 Que no es imcompatible con lo que yo digo, Japon lleva un lustro siendo un mercado principalmente de portatiles, lo unico que podria revitalizar a las sobremesa en Japon y a los jrpg a nivel mundial es que FFXV fuese un exito brutal en Japon como lo fueron del X hacia atras y que crease otra fiebre en occidente por los jrpg como en su momento el FFVII, si no me temo que salvo contadas excepciones los jrpg seran algo raro de ver fuera de las consolas portatiles.

StumKrav

#95 Las consolas next gen lo que pondrán es "full HD" a los juegos actuales y partículas, la generación de las partículas.

Sobre juego, ahora mismo la ps4 (eu/na) tiene 3 juegos exclusivos que no están en PC o en la competencia, y con suerte en febrero otro (infamous). Yo no lo veo especialmente llamativo, pero vamos lo de siempre, ugly console launch period.

alejo

#89 Lo de hoy ha sido una conferencia sobre el mercado asiático. La Keynote sobre las Specs y títulos es mañana día 19. No des todo por perdido.

1 respuesta
StumKrav

#98 Solo si esta ND detrás.

No lo doy por perdido de todas formas, pero como dice nacho, van a ser 2 años de puro shootas.

1 respuesta
GaRoU

#89 Ps3 ya fue una consola totalmente occidental. Si los japoneses se han quedado atrás (no sólo en gráficos) no es culpa de Sony únicamente.

1 respuesta
B

#100 Levanto la vista y en la estantería que tengo encima hay 31 juegos de PS3, 3 son occidentales

3 respuestas
GaRoU

#101 No digo que no salgan juegos, digo que salen muchísimos menos que antes. Que lanzamientos japoneses hubo en en el lanzamiento de Ps3?

Si no recuerdo mal, quien más intentó hacer por japón al inicio de la anterior generación fue 360, con Mistwalker en cabeza. Pero se le dio esquinazo.

Ojalá Mistwalker hiciera algo para Ps4 :(

1 respuesta
centu

#101 joe eso si que es ser nazi. Cuales son esos tres elegidos?

2 respuestas
alejo

#99 De ND no vas a ver nada hasta los VGA, y si hay mucha suerte.

Algo como esto elevado a la PS4 potencia seria fucking Epic y le daría un beso en la boca a Hunter:

Me pone palot 7 años después ammmmffff

1 respuesta
B

#103 Uncharted 3, The Last of Us y God of War Saga. Y bueno, acabo de comprar GTAV xD

#102 Lo de MS fue muy triste y espero que no se vuelva a repetir con xbone porque fueron en gran parte culpables de la transición tan accidentada de Japón a la generación actual.

#104 y lo mejor es que luego saltamos a Uncharted 2 y BOOOOOOM :0

2 respuestas
alejo

#105 Has comprado GTAV de salida... No tengo nada mas que discutir contigo. Casual.

4 1 respuesta
GaRoU

#105 Xbox One no va a tener ningún exclusivo japonés en toda la generación, eso está claro xD Si cuando salió la lista de países iniciales antes del gran cambio, no iba ni salir por allí XD

2 respuestas
alejo

#107 Tio, si Crimson Dragon es exclusivo y de lanzamiento ademas xD

B

#106 eh eh, GTAV salió ayer, yo lo he comprado hoy

#107 Me temo que vas a equivocarte, a día de hoy siguen saliendo juegos exclusivos japoneses para 360

1 respuesta
alejo

#109 Pero eso es porque has estado haciendo cola hasta hoy leyendo Don Balón con tú chándal del Real Madrid.

1
GaRoU

Fail!

Es lo que tiene no mirarme las noticias de Xbone...

F

#101 Yo seria levantar la vista y echarme a llorar si tuviera tu estantería.

2 respuestas
osk1

#112 Por eso él no es tú y se alegra.

Yo también lloraría con tu estantería, tranquilo.

#103 Mi ratio de PS3 está tal que, 38 juegos JP y 12 juegos occidentales.

1 respuesta
B

#112 Me pasa igual pero con tus posts

en gráfica sería así

12
StumKrav

Brillante xDDDDD

Fdkn

46-23 y si me pongo a contar digital me aburro.

centu

#113 12 juegos occidentales?! Al final has resultado ser un sucio gaijin.

2 respuestas
osk1

#117 Me he sorprendido hasta yo. Los Assassins, que son muchos...

Flynn

16 orientales y 28 occidentales. No sé en qué ha fallado mi vida.

#120 No soy del clan igualmente, no salgo en el diagrama. Además procuro traer equilibrio al foro.

1 respuesta
Denian

#119 Expulsado del clan (que ahora no se puede decir chupipandi)

#119 Además procuro traer equilibrio al foro.

Eres como Anakin... mataras a Keinart y a Nacho y te uniras a Madme y Freemad.

1 respuesta