Conferencia de Square Enix - 18/1/2011

L

Murió cuando decidieron hacer el FF un juego por turnos...

1
AG

Mira que sois rabiosos e infelices. ¿Por qué no dejáis de despotricar sobre lo mismo? El rollito antiFF ya cansa, sobre todo alegando lo de siempre.

5
p4l3rm0

#31 Por fin alguien con criterio en todo el hilo. Vamos, que nació muerta xD

3
osk1

SQE hace que muera cada día un poco más.

B

Uno de los jueguecillos de los que hablarán aquí lo anunciarán el sábado que viene.

Voorhees

#32 Yo ni estoy rabioso, ni soy infeliz, ni despotrico, solo doy mi opinión que para eso está esto no?

No soy ningun antiFF ni mucho menos, todo lo contrario ya que me gasto mi dinero en comprar y jugar todos los juegos de FF que tengo a mi alcance...y por eso me doy el lujo de criticarlos.

Y no alego lo de siempre, alego lo que hay.

No te lo tomes a mal mi comentario pero no se, de no gustarme un FF a ser un infeliz...
No se ha que a venido eso, y si no es por mi me callo mi boca y cierro.

1
Arle

a mi el 13 me gusto bastante, el sistema de batalla era muy bueno y si ahora en el versus le meten el sistema de batalla del KH estoy segurisimo de k me va a encantar, asi k tengo muxisimas ganas de k saken info de verdad ya del versus

2
B

Me gustaría saber que opinaría la gente si FF13 no se hubiera llamado Final Fantasy y lo hubiera hecho Bioware por ejemplo

1
p4l3rm0

#38 Eso es facil, MV.Deseos al rescate.

Ve al hilo de Dragon Age y ve lo que dicen Oboro, nachi y cia del juego. El resultado mas o menos sería el mismo xDD

Oboro

Mierda he posteado yo en el hilo del DAO? Joder pensaba que solo le habia metido "mierda" al ME3

PD: Abriendo mi ed.colecc del sc2

A

#21 El principio de tu argumento seria demoledor de no ser por que me encantan los tales of y hace nada me acabe el tales of vesperia y disfrute como un enano xD.

Si no me gustan los FF de ahora es por que no me gustan y ya esta, eso lo sabre yo no tu vamos digo yo-

Salcort

#31

B

#41

No hace falta que lo jures.

La próximas vez que vayas a poner a Tales of Phantasia por encima de Chrono Trigger, procura decir esto, así evitas que te tome en serio y me digne a contestarte.

SaRk1t0rZ

#32 qué moda más tonta esta de odiar a muerte los FF, nunca lo entenderé....mucho "entendido" hay por aquí.

pd: 10 hacia arriba basura en la que se le une el 1 y el 9

A

#43

Tocho innecesario para terminal

Disculpad el off topic.

Y bueno volviendo al topic eso, que a mi el ultimo FF que me gusto fue el 9 y sobretodo 4, 6, 7 y 9. Ahora esta gente me parece una compañia cegada por la pasta que ha perdido el miticismo que tenia su saga estrella, que ha pasado de ser arte a ser un sacacuartos con videos bonitos.

1
B
Fresco!

Hablando de la saga Chrono... xD

1
NeOGeN

#45 toda la razón, pero a tu lista de titulos que fueron los que marcaron la compañia también le sumaría en menor medida el X, que aun era bastante agradable de jugar.

Voorhees

No si al final seran una mierda todos los FFs menos el XI, el XII y el XIII...

A

Ah, pero a esta saga no le cambiaron el nombre por Lost Oddisey?

#50 Pues ya ves, yo cuando lo jugue me quede sorprendido, un FF en toda regla, incluso el menú asi gris me recordo totalmente al del FF8, y lei que iban a sacar el 2, pero a la espera estoy. A ver si Sakaguchi se pone las pilas ya.

B

#49 Para mí, más FF el Lost Odissey que cualquiera después del X.

Larga vida a Kaim!!! (más larga...pobrecillo xD)

Deoxys

6
A

#51 tambien habia un supuesto remake del 4 para psp con graficos 2D

B

Mostrarán y detallarán Kingdom Hearts 3DS en la conferencia.

Veremos mucho material nuevo de Versus XIII, no habrá demos jugables pero si veremos vídeos de demos. Los pjs del juego ya han aprendido a hablar y escucharemos sus voces.

B

#53 YEAH YEAH YEAH FUCK YEAH!!, FF XIII Versus veremos como va su desarrollo.

9 días después
B

Ultimo nombre registrado por Square Enix en Japón y me suena a reboot

Accionistas: Wada-san! Wada-san!! Todo el mundo odia Final Fantasy XIII, Final Fantasy XIV es una mierda y está hundiendo nuestras cuentas, los fans están perdiendo la fe!! que deberíamos hacer?
Yoichi Wada: Final Fantasy.......... Reboot!
Accionistas: SUGOI WADA-SAN!

TaurenMarine

#55 xDD

A partir del X lo estropearon el X esta bien pero ya empezaban a liarla. Y el XII era raro y novedoso tiene un pase pero ya el XIII caca. (Aunque si fuera con otro nombre que no fuera FF estaria aceptable.

Fuury

#56 Quizas podriamos llamarlo Final Pasillo I?

Yo ni odio ni amo los final fantasy , tampoco me he pasado muchos. Tengo que decir que el I y el II los pase en GBA y me gustaron mucho , y el X tambien me gusto bastante.

Ulmo

Toda la mierda q querais a FF, pero ahi teneis el ultimo q es el sexto juego más vendido de Ps3.

Tambien es de recibo decir q en XboX360 no ha vendido una mierda, cosa q demuestra q aun queda gente con algo de criterio xDDD.

GaRoU

#58, sí, o eso o el port tan bueno que hicieron...

ArThoiD

#59 Pero si va dpm, yo no me pongo a comparar si se ve mejor o peor que en la PS3. Es obvio que las cinemáticas con el Blu-Ray son muchísimo mejores, pero lo demás es mas o menos lo mismo.

Yo jugaba y en ningun momento me ponia a llorar pensando que en la PS3 X momento iría mejor, o se vería tal cual pascual... NO, intentaba disfrutar.

Lo jodido es que el juego en sí es rarito, y disfrutar disfrutar no lo disfruté mucho xD