Configuracion de controles online

Watt

Pues eso, como hago para cambiar la configuracion personal online? Es que se me cambian solo los jugadores y no estoy acostumbrado :/

BigmAK

Puede ser porque tengas configurado para que la maquina te haga los cambios segun el cansancio de los jugadores o algo asi.... es en el "modo automatico" tienes que reconfigurarlo...

Se reconfigura en la pantalla de las alineaciones... antes de comenzar el partido...

La mejor opcion la de toda la vida... la configuracion manual

Salu2 :D :D :D

Watt

No no, me explike mal. Kiero cambiar eso de que te cambien de cursor los jugadores, q tienes la opcion de Manual o S-Auto y 1/2/3...rallitas.

BigmAK

Ah! Lo que tienes que hacer es moviendote con el d-pad hasta dnd quieres llegar... al principio yo tb me kede un poco mosca... ya no se hace con el L1 y el R1 sino se hace de una manera mas tradicional....

Yo lo tengo al minimo que es el 1.... me parece que es el mas comodo...

Salu2 :D :D :D

Watt

Bien...me vas pillando pero aun te keda lo ultimo, en modo online, nose cuando ni donde cambiar eso...

Gracias x contestar :)

BigmAK

#5 Ahi ya me pillas porque yo On-Line no juego.... yo lo tengo pa PS2....

Prueba a ponerlo en el modo off-line y trata de ver si se te mantiene esa opcion en el on-line...

No se no se me ocurre mas... yo en el on-line OUT

Salu2 :D :D :D

CoDe_WaR

En el modo online, cuando estas en un vestibulo, te salen, en la parte izkierda de la pantalla opciones de grupo, de noseke, y OPCIONES DE RED.

En estas creo que esta pa configurar el mando, las frases prefijadas ( mensajes demo), mas cosas... y lo del cambio de jugador a manual, o segun niveles.

Suerte ;)

Watt

Woah, gracias #7

Fue cambiarlo y ganar 5-0 xd

Usuarios habituales

  • Watt
  • CoDe_WaR
  • BigmAK