configuracion pes por inet

R

hola buenas, decir k tengo 1mb de telefonica y el pes por inet me va petadisisisimo, no se k acer para solucionarlo.. esta lo tipiko de bajar resolucion y tal pero... como k no me hace muxo efecto... no se, aparte de eso k mas kosas puedo acer para k valla mas fludo?

tnhx

michi

no sera que tienes algun virus o troyano que te esta jodiendo la latencia??? que tiempo te da un ping www.rediris.es ??

Deivis

Solo el pes5 te va lento? Me refiero a que si otros juegos por internet como CS tienes buen ping.. Y supongo que solo te ira lento una parte.. cierra todos los programas antes de jugar, y sino prueba a abrir el puerto por defecto del PES5: UDP 5739. No creo que te solucione nada.. pero bueno por intentarlo que no quede.

Por cierto, tambien mira con que tipo de gente sueles jugar, porke la otra conexion es la que te influye a ti.

R

sisi, en otros juegos me va bien km en el cs.. pero el pes en el host del otro me va muy mal...

Comprad0r

¿Sólo te va mal cuando estás en el partido del otro?

La repuesta la tendrías en el FAQ.

Ese no sería tu problema sino el del otro jugador, mas bien no es un problema sino que su conexión es mala o puso el emule para fastidiar.

Saludos.

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • ReVol1N
  • Deivis
  • michi