Para el que tenga dudas porque no haya jugado el primero, aquí una opinión: me pareció un juego con poca alma, mecánicas que innovaban poco y la historia meh. En mi opinión sobrevalorado. En su momento me dejo la impresión de 'va de final fantasy semiclásico pero al final se ha quedado en nada'. Sí, la música no esta mal y artísticamente no está mal tampoco pero ni es muy notable en esos aspectos. Este juego lo completé. Bueno espero que nadie se ofenda con una opinión más.
Y ahora que veo algún comentario, alguien menciona el Valiant Hearts, pues otro juego de la misma época de Ubi que me parece super simple, tan sólo se apoya en la apasionante historia de la primera guerra mundial, pero como juego, en mi opinión es una mierdaca. Mécanica de puzzles tosca. Es una pena porque la primera guerra mundial da para mucho. Este juego le dediqué unas 5h, sopor. De nuevo espero, no se ofendan mucho
Para mí Ubi en los últimos años es un generador de juegos sin alma, pero para que quede claro que no es un odio compulsivo, el Rayman Legends me parece un muy buen juego