#60 Osea que si no especificas al sistema de manera concisa que limpie esa EsRAM pasa de tu cara y no la usa?
#61 Y lo más interesante de todo es que ahora mismo muy poca gente sabe usarla y hasta que no aprendan muchos juegos multi de Xbone van a tener problemas. Algo parecido al caso del CELL
#61 Eso parece.
I've heard the architecture with the ESRAM is actually a major hurdle in development because you need to manually fill and flush it.
So unless MS's APIs have improved to the point that this is essentially automatic, the bandwidth and hardware speed are probably irrelevant.
Eso lo dijo Ravidrath hace nada, que por lo visto es un insider de Gaf, pero ya lo había leído en algún otro lado.
Umm pues si no entiendo mal, en el caso de la PS3 al principio no sacaban todo el rendimiento al caso del CELL pero se sabía que cuando lo sacaran iba a dar mucho más rendimiento de lo que daba su rival(y de hecho es así).
En este caso aún sabiendo sacarle partido al EsRAM con una buena automatización del flush en las APIs seguira teniendo un rendimiento inferior a su rival.
#64 actually si no recuerdo mal el ancho de banda con la ESRAM de Xbone es superior al de la GDDR5 de PS4 pero el problema es que nadie sabe usarlo y las herramientas que ha enviado MS deben ser horribles. Cuando la gente aprenda a usarlas la cosa mejorará. Lo que no podrán salvar es lo de la GPU inferior, eso va a ser un bache para toda la generación.
En la gran presentación de PS4 Cerny comentó que al principio iban por un modelo de GDDR5 + EDRAM (parecido a lo que tiene Xbone) y que la cosa era la ostia de rápido pero era muy complicado de usar así que optaron por meter las memorias GDDR5 más poderosas que encontraron y dejar el modelo de GDDR5 + EDRAM
#68 SONY ha hecho lo que querían los devs, Pool unificado y a correr.
Hasta donde yo sé, la esRAM de One es una evolución de la EDRAM de 360, con lo que esos problemas no debieran producirse si hay un interés por parte de los desarrolladores de hacer uso de la misma correctamente. De hecho en principio debiera ser mas complicado el caso de 360 por tratarse de solo 10Mb que permitían tiles de resoluciones subhd y había que dividirlos para alcanzar resoluciones HD (720p básicamente).
Alien_derp es el Cboat español y nosotros sucios ignorantes nos metiamos con el.
ALIEN VUELVE PRONTO, NECESITAMOS TU SABIDURIA!
#73 Anda si sale otra perla de los Xbox facts en 1:38: "Just sit farther from your TV"
Te' ki' yaaa!! ahora me vas a decir donde me tengo que sentar también xD
Aún seguimos sin confirmaciones ni desmentidos ni nada! supongo que no interesa, ya se vera en el lanzamiento.
#73. Forza si va a 1080p y nada tiene que ver con kinect. Esto del COD pinta raro,como comentan algunos insiders, optimización, falta de tiempo, herramientas de desarrollo aún verdes.... sea como fuere, tanto unos como otros lanzaron preguntas a Activision para que confirmase tanto la resolución de XOne como la de PS4 a pesar de los vídeos y del tweet inicial, y nada, silencio sepulcral.
#76 Thx, a ver si meten presión y dicen algo, pero si la versión actual corre a 720p, estarán moviendo cielo y mar para que en el lanzamiento consigan los 1080p por el daño que pueda hacer.. salsa
hEHEHEH...
Tu turno Activision.. ¿que vamos a ver de este juego para XboxOne y Ps4..?
¿Habra diferencias como en BF4?
Se podría confirmar que .. los 1080p en Ps4 son posibles pero en XboxOne no...
Y cuantos de aquí vamos a jugar a esta m****** de juego? a mi me la pela que esté a 720p porque no voy a jugar y los que juegan a este juego no se van a empanar, como muchos no se enteraron hasta despues de varios años que estaban jugando a juegos en 720p y todos pensaban que corrian a 1080p.
Xbox one... la consola mas cara y la que se comera los cutreports esta gen por su hardware inferior, esperemos que con los años sus "exclusivos" sean capaces de plantar cara a los de ps4 (lo dudo je).
Según parece, todo título que usa Derefed Rendering, no va a pasar de 720p en X1.
Hubo un rumor en su día, sobre el port inicial de COD a PS4 y X1. Según se dijo, en 3 semanas el port de PS4 iba a 90fps. En 4 meses, en X1, no superaban los 15. O desarrollas pensando inicialmente en la ESRAM de 32MB, o será un calvario y no superarás esos 720p, así serán los multi en toda la generación si no cambian mucho las cosas.